Escrito el: 26 de Febrero de 2008 a las 12:58
|
|
|
Muy buenas.Entre en este foro en Mayo de 2006 siendo ludopata en activo,muy agobiado y a punto de que explotara mi vida,mi matrimonio,en fin todo.fue mi mujer la que me enseño este foro y aunque no escribia mucho siempre lo leia.Lo que tengo claro es que para salir de esta adiccion hace falta ayuda(familiar,asociaciones...)pero no para que te den palmaditas en la espalda y te digan !que pobre!no, han de ser duros y muy estrictos contigo,pero a la vez.Hay que tener un cambio brutal de actitud y bucear en lo mas profundo de ti cuales han sido los motivos para llegar a esta situación.Aceptar y cumplir TODAS las medidas de control que haya que poner y no tomarlas como un castigo si no como algo necesario para volver a valorar cosas que habian perdido todo el valor.Yo hace ya casi 2 años que soy un jugador desactivado que sabe decir no al juego y a la bebida,antes no sabia decir que no,pensaba que la gente se iba a molestar conmigo por negar algo.
Tambien es imprescindible ir dia a dia,como decia un sabio forero:HOY NO HE JUGADO,MAÑANA NO SE(gracias paterita,xabier...)a todos los compañeros de aquella epoca,espero que sigais bien.
En fin,animo que se puede controlar la situación curarse es imposible,es como un diabetico que se sabe controlar con la insulina,un hipertenso que se controla con la medicación...
Y por ultimo,gracias a mi mujer por haber estado a mi lado en estos momentos y ser tan estricta conmigo,pero el saber que estaba conmigo era mi mayor fuerza.!TE QUIERO!
Animo
|