Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: desesperada Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
gitana1956
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Junio de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Junio de  2008 a las 13:55 Citar gitana1956

haller vino mi marido keria halrla conmigo pero sigue sin reconocer k es ludopata aun k los con pañero de la asociacon lo han visto jugar pero dice k loa echo k riendo para k melodijeran ami kescusa mas tonta  yo ledije k sikeria estar conmigo tenia k pone la cuenta mancomunada  y seguir llendo a la  asociacon  y nokiere por k dice k en la asociacon mecomen el coco  y yo digo kmean avierto los ojos y mean halludado  aver por k ante estava ciega meda muchacha pena de el ydemi por todo lo k estoy sufriendo el y yo le encene el foro estvo lellendo repo no dijo nada

Volver al comienzo Ver gitana1956's Perfil Buscar otros mensajes por gitana1956

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 23 de Junio de  2008 a las 14:19 Citar administrator

Hola gitana, antes de poner un ultimátum, debes tener claras las condiciones que, en caso de no cumplirse, harán que tu cumplas el ultimátum, y sobretodo, debes tener claro que el resultado del ultimátum puedes llevarlo a cabo, sinó, la respuesta del jugador puede quedar condicionada porque no tienes capacidad para cumplir lo que dices, y solo conseguirás sentirte más impotente y desorientada.
Una pregunta añadida:
¿Tienes el apoyo del resto de la familia? 

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 24 de Junio de  2008 a las 12:42 Citar uno_mas

HOLA GITANA 1956:

MIENTRA NO RECONOZCA, SOLO TENDRA EXCUSAS.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

gitana1956
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Julio de  2008 a las 13:26 Citar gitana1956

administrator escribió:
Hola gitana, antes de poner un ultimátum, debes tener claras las condiciones que, en caso de no cumplirse, harán que tu cumplas el ultimátum, y sobretodo, debes tener claro que el resultado del ultimátum puedes llevarlo a cabo, sinó, la respuesta del jugador puede quedar condicionada porque no tienes capacidad para cumplir lo que dices, y solo conseguirás sentirte más impotente y desorientada.
Una pregunta añadida:
¿Tienes el apoyo del resto de la familia? 

gitana1956
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Julio de  2008 a las 13:51 Citar gitana1956

hola mefui hala playa y hacavo de venir no tengo el hapollo de nadie por k sus hermanos son tanbien ludopatas y su  madre legustaba un cupon mas k aun tonto un lapiz de echo antes de morir le toco un buen premio yo pienso cunpli lo k lee dicho no kiero vivir como e vivido de aki para tras y desde k estoy metida aki en el foro e conprendido k como el no reconozca k es ludopata no hay nada k hacer y por mucho k lediga no entra en razones no kiere ni hoir halrlar de la asociasion yo sigo hiendo sola

elave
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Junio de  2008
Escrito el: 03 de Julio de  2008 a las 23:54 Citar elave

gitana1956

se fuerte,aguanta un poco mas,quien te dice q reflexione y todo cambiaria,yo llevo 34 dias sin jugar,ya se q no es mucho pero siempre hay una esperanza,lo q si tengo a mi señora que me ayuda un monton,es de hierro,porque las que me aguanto,solo ella la sabe.siempre tenes q sacar de cada testimonio lo positivo,para voz y asi enfrentar los problemas de otra manera.cuenta conmigo ,tenes mi apoyo.

ten mucha fe,que lo vas a conseguir.

hasta prontito,no dejes de chatear.

Camaron10
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Julio de  2008
Escrito el: 04 de Julio de  2008 a las 20:34 Citar Camaron10

Es complicadisimo y tu lo sabes, parece ser que el no pone de su parte, lo unico que puedes hacer es mostrarle el camino correcto, y como bien dices si el no quiere tendras que esperar.
Me gustaria que entre todos diesemos ideas a la gitana, para mostrarle el camino idoneo a su marido.
Una de las cosas que me fue muy bien fue coger un calendario y apuntar en él, el dia que deje de jugar (llevo una semana, un mes, tres meses, creo que eso motiva bastante, y si recae vuelta a empezar, haber hasta donde llega). Una pregunta, ¿tu marido se arrepiente?
Volver al comienzo Ver Camaron10's Perfil Buscar otros mensajes por Camaron10

gitana1956
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Julio de  2008 a las 21:10 Citar gitana1956

no greo k se arepienta o por lo meno no demuesta prefiere mal vivir esta solo viviendo en una casa sin luz sin agua con muchicima humedad y sige diciendo k el no juega yo ledije k la llave para estar conmigo la tiene el  de el  depende todo tiene k ser sicero con el mismo es muy fuerte k nos hemos llevado 1año en una asociacion y no ha aprendido nada yo estoy a la espera de k recapacite y una pregunta k me ago cuando veo anuncios en latele sobre el halcol o la droga para consienciar a la jente nosotros somos los ignorados  o por lo menos menos yo hacin meciento

gitana1956
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Julio de  2008 a las 21:19 Citar gitana1956

camaron 10 una buena idea lo del al mana k cuando halrle con el se lo voy a decir  pero no te aseguro k siga el consejode toda manera gracias

necesito ayuda
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008
Escrito el: 04 de Julio de  2008 a las 22:05 Citar necesito ayuda

Gitana1956 mucho ánimo... no tires la toalla...
Sé que es difícil si él no pone de su parte pero confía en que un día recapacite y quiera empezar una mejor vida sin juego.

Un saludo y un abrazo fuerte.
Volver al comienzo Ver necesito ayuda's Perfil Buscar otros mensajes por necesito ayuda

Camaron10
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Julio de  2008
Escrito el: 05 de Julio de  2008 a las 14:53 Citar Camaron10

Nunca entendido esta clase de personas, que se rien de todos los consejos que otra persona les pueda dar. Mi padre fue alcoholico y no se tomo nada enserio, no se esforzaba por nada, y en casa todos saliamos perjudicados, lleguemos a denunciarle, a llamar a la ambulancia... para que el juez ordenara una rehabilitacion en algun centro, al final dejo de beber, porque le dio una embolia en el cerebro, es duro.
Lo unico que te puedo aconsejar, es que no dudes en desahogarte en esta web, que tanto nos ayuda a todos, y que deberias ir al psicologo para que todo te sea mas llevadero. Preocupate de ti y luego de los demas, y quitate ese sentimiento de culpa que no te mereces llevarlo a cuestas.
Un abrazo y animos!!
Volver al comienzo Ver Camaron10's Perfil Buscar otros mensajes por Camaron10

gitana1956
Usuario
Usuario

Escrito el: 05 de Julio de  2008 a las 22:11 Citar gitana1956

greo kheso le pasara a el k cuando se encuentre enfermo entonse se dara cuenta de de lo k esta haciendo ya selo he dicho a el  k es pero k no sea demaciado tarde es pero ekivocarme  pero atodo lo k loestai consigiendo mucho animo  y pensar  k es el mejor regalo k le podeis hacer a vuestros familiares y a vosotros mismo

Mar-
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Escrito el: 07 de Julio de  2008 a las 20:16 Citar Mar-

gitana te lo digo por experiencia tienes una labor muy dura, porque se que no vale de nada mostrarle salidas, si él no se ve reflejado en la enfermedad, pero te aseguro que aunque parezca un camino difícil , sin fin y te veas sola, se le puede ir mostrando, sin reproches descúbrele donde se esta hundiendo, que su vida vale mucho para que la pierda así, que no hay mejor premio que disponer de libertad sin juego. Se que es difícil no involucrarte tanto cuando se quiere, en salvar su vida del juego, pero no dejes que él te arrastre a perder la tuya. Tu no tienes la culpa de su deseo por el juego, esta enfermo y le guste o no algún día lo reconocerá, no permitas que su enfermedad te haga sentir culpable ni menos persona de lo que eres.

Mira mi esposo no reconoció las suyas ( es alcohólico y ludópata), y lo peor ni se veía como tal, pero yo no me canse de mostrarle el test de 20 preguntas, las medidas preventivas, testimonios de compañeros; aunque hoy por hoy no ha sabido aparcarlas(le falla mucho la voluntad) se que lo reconoció y que ya no juega ni bebe tanto como antes.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net