Escrito el: 23 de Junio de 2008 a las 18:49
|
|
|
Hola a todos.
Leyendo algunos mensajes llego a la conclusion de que una de la clave de la enfermedad es desvincularla del dinero lo cual es muy dificil y se ve sobre todo en las opiniones de familiares que logicamente no comprenden lo que nosotros sentimos y solo ven de la ludopatia que se pierde dinero y eso es un error cuando un ludopata juega y gana tambien esta enfermo y solo el lo sabe.
Sin embargo algunos compañeros que sufrimos esta enfermedad nos damos cuenta de que el dinero no es lo mas importante es el cambio en nuestra personalidad porque el juego nos posee mientras jugamos y por ejemplo un padre de familia ejemplar pase de su hija y la grite e incluso la insulte.
Yo he jugado mucho y he perdido mucho pero si consigo no volver a jugar tampoco es mucho mas que en otras adicciones como el tabaco, ¿habeis pensado cuanto se gasta un fumador que fume 40 años de su vida? Sin embargo poca gente deja de fumar por el dinero, hablan de salud.
En nuestro caso tambien es salud pero mental a dia de hoy con 33 años me doy cuenta que las temporadas de mi vida en que no jugue fueron las mas felices y en las que mejor me fue y tiene su logica jugar te absorve la mayoria de tus pensamientos lo cual hace que dediques menos tiempo a estudios, familia, amigos y mujeres y eso a la larga se tiene que notar es de logica.
Por eso jugar te hace tan desgraciado.
|