Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: soy nueva y necesito ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mleal
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Junio de  2008
Lugar: Mexico
Escrito el: 24 de Junio de  2008 a las 00:42 Citar mleal

hola soy ludopata tengo 2 años apenas juegando y aunque mi familia lo sabe, tengo problemas con ello, juego mas de lo normal, gracias adios jamas me he quedad sin comer por jugar pero si sigo en esto probablemente pronto me quedare. he llegado a la conclusion de que esto no me puede manejar a mi y aunque he tratado algunas veces de dejarlo despues de 2 semana de no ir vuelvo y pierdo mas que la ultima vez. puede crer que me fue mas facil dejar el cigarrillo que esta adiccion.

necesito ayuda alguien me puede orientar. mil gracias. no quiero perder mi familia por esta adiccion. el dinero tampoco pero seria mucho peor perder a mi familia

Volver al comienzo Ver mleal's Perfil Buscar otros mensajes por mleal

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Junio de  2008 a las 09:33 Citar berzotas

buenos dias mleal:

En primer lugar darte todo mi animo pues en donde tu estas hemos estado muchos y decirte que de esto se sale, que lo importante es reconocer que se tiene un problema.

Yo intenté dejar de jugar durante mucho tiempo por mi mismo y aunque lo consegui por largos periodos siempre volvia al juego hasta el momento en que decidi acudir a una asociacion de ayuda al jugador y hacer participes a los mios de mi problema con el juego y pedirles que me ayudaran tanto en el especto moral como en el economico al aplicar las medidas preventivas. De moemnto ha sido efectivo y no me arrepiento de haberlo hecho.

Obviamente mi caso no es el tuyo y no puedo decirte que hagas lo mismo pues el unico que puede valorar esos aspectos eres tu, pero si que puedo decirte que me sorprendió muy gartamente la reacción que tuvieron todos aquellos que me querian pues lejos de reproches (y muchos me los merecia) estuvieron mas que dispuestos a ayudarme a solucionar el problema del juego.

mi opinion es que busques ayuda con los tuyos y apliques las medidas preventivas que puedes encontrar al principio de esta pagina y que busques una asociacion de ayuda al jugador o de jugadores rehabilitados para la terapia. El primer punto sera un apoyo moral que te ayudará a superarlo y una forma de ponerte trabas para no recaer y el segundo te ayudará a superar definitivamente este problema. Y un ultimo consejo, cuanto antes mejor, pues te ahorraras mucho tiempo y mucho sufrimiento y lo que es mas importante, se lo ahorras a los tuyos.Un saludo y todo mi animo, que podemos salir de esto.

felices 24 h.

Volver al comienzo Ver berzotas's Perfil Buscar otros mensajes por berzotas

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net