Escrito el: 24 de Junio de 2008 a las 17:42
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo, Berzotas.
Unna, está muy bien que tu pareja siga así, por ese camino de abstinencia, pero, no tardando mucho, ojalá me equivoque, volverá a caer. ¿Por qué? Porque os relajaréis, y digo OS porque tanto él como tú estáis implicados en esto. Pienso que hay que coger al toro por los cuernos EN CALIENTE, en el momento en que se produce, de nada sirve darse cabezazos contra la pared, nos enfriamos un poquito, y hala! pinchamos otra vez
Desde mi experiencia personal, te puedo decir que da igual que le insistas una y mil veces que acuda a una asociación, que comparta su problema con gente que le puede ayudar, que lo haga por ti, que lo haga por él, da lo mismo. Se cierran en banda, no ven el PROBLEMA como tal, y piensan que no es importante, que es algo pasajero y que no va a volver a ocurrir. Eso es lo que en el fondo desean, que no sea nada, pero de nuevo, se engañan ellos solitos.
De todos modos, tú mantente ahí, al pie del cañón, lucha, aunque es una lucha de los dos, uno sólo no puede, y me refiero a que ni él puede sólo ni tú sola tampoco. Se necesita constancia, saber que no se trata de un dolor de barriga o una jaqueca, que es algo muy serio.
Después de todo esto te deseo de corazón muchísima, muchísima suerte, y perdona si en algún momento he podido herirte,no es mi inteción, pero es así como lo pienso.
QUERER ES PODER.
Un abrazo asiiiiiiiii de grande
__________________ carpe diem
aprovecha el momento
seize the time
|