Autor |
|
RoX-75 Usuario
Ingresado: 10 de Diciembre de 2007 Lugar: Mexico Mensajes: 17
|
Escrito el: 24 de Junio de 2008 a las 17:55
|
|
|
solo quiero decir que con la ayuda de mi ser superior que yo consivo como DIOS JESUS....
SOLO POR HOY NO JUGARE!
QUIEN SE UNE?
gracias a todos los del foro.
ayer fue un dia muy dificil, hoy lo es igual...pero tengo que poder no por fuerza de voluntad, sino por rendimiento, estoy tratando de darle un vuelco a mi mente enferma...es muy dificil!! y se que los del foro me entienden.
PERO SOLO POR HOY NO JUGARE!
__________________ Solo Por Hoy no Jugare!
|
Volver al comienzo |
|
|
Convencido Usuario
Ingresado: 23 de Agosto de 2007 Mensajes: 64
|
Escrito el: 25 de Junio de 2008 a las 22:52
|
|
|
Vete a una asociación, búscate un familiar de apoyo y léete las normas preventivas y cúmplelas a rajatabla, déjate de Seres Superiores y mandangas similares, te engañarás a tí mismo y a unos cuantos, pero a mí no, un saludo afectuoso.
La vida bien vivida es el único juego donde siempre se gana.
|
Volver al comienzo |
|
|
RoX-75 Usuario
|
Escrito el: 26 de Junio de 2008 a las 01:03
|
|
|
Ni quien te quiera engañar Convencido!! solo eres un enfermo como yo....
y sabes algo? si es que vas a una asociacion haz de saber que una de las cosas es encontrar nuevamente la espiritualidad y creer en un ser superior como tu concibas, (para mi es dios) para no volver a jugar SOLO POR HOY ......porque con la fuerza de voluntad, no podras, y mucho menos creyendo que con tu propia fuerza podras, y que AHORA si cumpliendo a rajatablas.
hay que derrotarse y aceptarse como enfermo ludopata y luego actuar en concecuencia.
eres un enfermo como yo,
LUDOPATA!!!!!!!!!! que viene mas que nada de una Obsecion-Compulcion...
Entonces cuando puedas dar un mensaje constructivo dalo, y no des consejos que no tienen sentido
Felices 24 Horas!
|
Volver al comienzo |
|
|
sergii Usuario
Ingresado: 25 de Junio de 2008 Mensajes: 2
|
Escrito el: 26 de Junio de 2008 a las 01:47
|
|
|
Tranquilo Rox, convencido no te ataca, solamente quiere hacerte ver que aunque Dios nos quiere mucho, si no ponemos de nuestra parte va a ser dificil la recuperación. Lleva mucha razón en lo de las medidas preventivas. Son la base para empezar a salir del problema.
No tomes en cuenta que él no vea lo de la espiritualidad, pues muchas asociaciones no tiene como premisa lo del Ser Superior, y no por ello sean menos efectivos sus métodos de terapia. Cada asociación o grupo tiene sus fundamentos de como afrontar la ludopatía, pero todos con el mismo fin.
|
Volver al comienzo |
|
|
apostador Usuario
Ingresado: 22 de Mayo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 44
|
Escrito el: 26 de Junio de 2008 a las 08:54
|
|
|
Rox:
Estas flipao tío, si esperas que Dios te ayude lo llevas claro. Tu familia, amigos , asociones o psicologos... esos te pueden ayudar. Ni siquiera uno mismo se puede ayudar, ya que sólo, sin ayuda externa es imposible dejarlo.
Pon los pies en la tierra y deja de pensar en agelitos, haz caso a convencido y echale cojones, no hay otra.
Abrazos pa todos
|
Volver al comienzo |
|
|
RoX-75 Usuario
|
Escrito el: 26 de Junio de 2008 a las 15:22
|
|
|
claro amigos y si que se los estoy hechando.............y solo por hoy no jugare.
gracias por los consejos.
a mi si me ayuda pensar en Dios. el Ludopata no tiene fuerza de voluntad. esta enfermo. hecharle cojones? pues depende.
lo que he hecho es aceptar mi problema, hablarlo con mi pareja, ya no manejo dinero ni tarjetas, cuando cobro se lo doy a mi pareja para que ella lo maneje, voy a una asociacion, osea no se lo dejo todo a Dios.
no entro a bares, estamos bombardeados de cosas de juegos...en la tele en todos lados, la lucha es fuerte pero cuando se quiere se puede.
no se lo dejo todo a Dio pero si le pido a el que me ayude a encontrarme a mi mismo. y a recuperar ese que era antes, luchador, soñador, que conseguia cualquier meta que me propusiera, y cumplidor con mi mujer y mi hija.
quiero ser ese nuevamente. habia hecho grandes avances y la cague...despues de mucho tiempo bien, es duro levantarse, pero no imposible.
simplemente son maneras diferentes de ver las cosas o afrontar un mismo problema que tenemos en comun.
sin embargo gracias por sus consejos, por eso entro aca.
felices 24 hrs a todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
apostador Usuario
Ingresado: 22 de Mayo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 44
|
Escrito el: 26 de Junio de 2008 a las 18:44
|
|
|
Rox.
Perdona si me he pasao. Lo estás haciendo bien.
animo amigo
|
Volver al comienzo |
|
|
RoX-75 Usuario
|
Escrito el: 26 de Junio de 2008 a las 20:48
|
|
|
gracias apostador....
tranquilo, estoy muy concentrao en recuperarme, que solo trate de ver lo bueno en cada mensaje.
un saludo y un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 27 de Junio de 2008 a las 19:26
|
|
|
Recordad tanto para creyentes, como agnósticos, que si Dios existe os dió el libre albedrío, y si no existe, para agnósticos y ateos, os va con el equipo genético.De una manera u otra, os quedáis como responsables de lo que hagías en la vida.Aunque eso sí, es mentira que seáis responsables de lo que consigáis, sobretodo cuando se habla de trastornos mentales o psiquiátricos.
|
cardocardo Usuario
Ingresado: 17 de Junio de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 7
|
Escrito el: 27 de Junio de 2008 a las 19:39
|
|
|
Si crees que te ayuda Dios, pues adelante, lo que sea con tal de no jugar
|
Volver al comienzo |
|
|
paskal Usuario
Ingresado: 27 de Junio de 2008 Mensajes: 144
|
Escrito el: 27 de Junio de 2008 a las 20:12
|
|
|
hOLA A TODOS!, Soy nuevo y me gustaria saber si un Psicologo, ayuda a poder parar mi enfermedad, ya que en mi localidad no hay Grupos de Terapia o esta a 60 km.y me gustaria tam bien saber si por la mañana hay Foros y personas de apoyo ya que esta tarde se me ha hecho muy constructiva y amena y espero que empiece a ser mi recuperacion ya que mi esposa me ha dado el ultimo aviso el 1000x ---y cada vez es mas tiempo el pasado dia 25 del actual 6,3o horas y 25o euros.Que mierda soy ¿Verdad? Gracias espero respuestas .
__________________ paskal
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 28 de Junio de 2008 a las 21:29
|
|
|
Hola Paskal, puede ayudar si entiende de adicciones, aconseja correctamente las medidas preventivas ...si lees el aviso importante asociaciones de España, encontrarás el modelo de intervención que planteamos.Por supuesto, si no podéis conseguir asistir a las asociaciones, un psicólogo siempre es un profesional de la salud, si puede ser que sea de orientación cognitivo-conductual y con experiencia.
|