Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: jesus 2008 se presenta Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jesus2008
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Junio de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Junio de  2008 a las 12:22 Citar jesus2008

soy nuevo por aqui,lo estoy pasando regular,porque tengo muchas ganas de jugar.
Volver al comienzo Ver jesus2008's Perfil Buscar otros mensajes por jesus2008 Visita jesus2008's Página principal

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 25 de Junio de  2008 a las 17:24 Citar administrator

Hola Jesús, cuéntanos a que te refieres, en que situación estás, así los compañeros te pueden echar un cable. Para las ganas de jugar debes plantearte seriamente dejarlo y de que manera lo vas a hacer.Leéte las medidas preventivas de los avisos importantes, quizás te pueden ayudar a hacerte una idea sobre el como.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

tonyn_27
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Junio de  2008
Escrito el: 26 de Junio de  2008 a las 15:12 Citar tonyn_27

hola soy nuevo aqui tambien,estoy en en el principio de el tratamiento para salir de esta batalla que sin duda es la mas dura de mivida,pero tambien estoy convencido que la vencere,tengo fuerza e ilusion para hacerlo,tengo que poder con el juego que es lo que me ha destrozado la vida y estoy a tiempo de recuperarla..estoy aqui por que me gustaria recibir consejos y experiencias de otros enfermos al igual que yo,un saludo atodos
Volver al comienzo Ver tonyn_27's Perfil Buscar otros mensajes por tonyn_27

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 26 de Junio de  2008 a las 17:26 Citar uno_mas

HOLA TONYN_27:

SOLAMENTE QUERER SALIR ES UN BUEN PASO HACIA EL FUTURO, PONTE COMO META EL DIA A DIA, APLICARTE LAS MEDIDAS PREVENTIVAS Y NO HACER LA 1ª APUESTA.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

tonyn_27
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Junio de  2008
Escrito el: 27 de Junio de  2008 a las 01:56 Citar tonyn_27

Gracias uno_mas las medidas que me han dado en la asociacion lo llevo a rajatabla todo lo que necesito se lo pido a mi hermano y el viene conmigo apagarlo,lo estoy llevando mejor de lo que pensaba y se que es el principio pero bueno atirar palante..gracias por tu consejo,un saludo.

Volver al comienzo Ver tonyn_27's Perfil Buscar otros mensajes por tonyn_27

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net