Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: necesito orientacion Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
loco22
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Junio de  2008
Lugar: Ecuador
Escrito el: 30 de Junio de  2008 a las 02:38 Citar loco22

La verdad es que a diferencia de la mayoria de los relatos que leo por aqui , lo mio es diferente . No tengo deudas y hasta economicamente me va bien ... solo que de vez en cuando si voy a jugar , digamos  una vez al mes promedio ... y gasto sumas importantes... y me da la tentacion de volver a recuperarlas ... pero no voy .

Me da miedo convertirme en un adicto  al juego

Volver al comienzo Ver loco22's Perfil Buscar otros mensajes por loco22

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Junio de  2008 a las 16:40 Citar administrator

Hola loco22, probablemente lo diferente es el tipo de juego que practicas y por eso interpretas que los testimonios no se parecen en nada, la afectación motivacional y del pensamiento ya empieza a hacerse patente en tu caso...por lo tanto se bienvenido y empieza a poner toda la carne en el asador, hasta que no tengas que ir a recuperar, porque no pierdes, porque no juegas ....

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Julio de  2008 a las 02:29 Citar berzotas

Hola loco22:

Quizas la pregunta no sea si ahora mismo estas muy mal o si lo tuyo es diferente, quizas la pregunta es que te hizo mirar esta pagina, que es lo que te ronda la mente, que es lo que te da miedo. Y es que si crees que tienes un problema, lo mejor es que le pongas solucion cuanto antes. Te ahorraras mucho tiempo, mucho dinero y mucho, muchisimo sufrimiento, eso si que te lo puedo asegurar.

En fin, no soy nadie para decirte que tienes que hacer, pero recuerda que si en algun momento ves que la cosa se te escapa de las manos, al menos sabes donde buscar ayuda (ojala yo lo hubiera hecho hace veinte años) Un saludo.

Volver al comienzo Ver berzotas's Perfil Buscar otros mensajes por berzotas

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 01 de Julio de  2008 a las 02:52 Citar Tito

Estimado Loco22:

Bienvenido al foro.  Yo tampoco tengo deudas y economicamente me va bastante bien.

Sin embargo, me considere enfermo porque no podia controlar las ganas de jugar y  la compulsion al juego dominaba mi voluntad.

Te felicito porque te estas dando cuenta a tiempo que la enfermedad posiblemente esta en los prodromos, asi que manos a la obra, comenzar con la terapia.  Como toda enfermedad en sus inicios tal vez solo requieras cambiar algunos habitos.

Un abrazo.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net