Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola, soy nuevo aqui,lo mio es normal? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
purkas
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2008
Escrito el: 30 de Junio de  2008 a las 22:24 Citar purkas

hola, soy nuevo, llevo dos meses en tratamiento y ayer me gaste el sueldo antes casi de cobrarlo.no habia recaido hasta ahora, pero ayer valio por todos los dias sin jugar.Supongo que lo mio es tan dificil como lo de los demas, pero ahi va mi caso.Yo recuerdo que cuando tenia cuatro o cinco años le pedia un duro a mi padre para jugar a una maquina de bolos, que tocaban veinte, y desde siempre siempre he jugado. no tengo vida, no tengo dinero, no me centro en trabajo ni en relaciones, siempre tapando con mentiras, sintiendome mal por lo perdido, pero sin poder controlarme, jugando a perder, jamas me llevo ganancia alguna porque sigo y sigo hasta perderla, y he pasado de tener la posibilidad de tenerlo todo, a soñar con tener algo. lo unico que quiero es tener una vida normal,aunque cada vez pienso mas que esto es imposible.gracias a quienes respondan, y a quienes no, pero a todos por favor, no llegueis al punto en el que estoy .un saludo
Volver al comienzo Ver purkas's Perfil Buscar otros mensajes por purkas

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Julio de  2008 a las 02:15 Citar berzotas

HOLA PURKAS:

Somos muchos los que hemos pasado por ese infierno sin verle una salida, yo mismo he peleado con ese tema sin buscar ayuda durante muchos años llegando a estar muy deseperado, pero tengo una buena noticia: Se puede salir de él.

En esta misma pagina tienes dos apartados que creo que convendria que te leyeras. Uno sobre las medidas preventivas a tomar en el tema economico que te ayudaran al hacer mas dificil que puedas recaer y el segundo un listado de asociones a las que puedes acudir para buscar ayuda, en el caso de que no encuentres ninguna en tu localidad de residencia, llama a la mas cercana que te informaran de si hay alguna mas cerca de tu domicilio. No descuides estos puntos por que son importantes y una ayuda inestimable, te lo puedo asegurar. A mi me han ayudado hasta el punto de que empiezo a creer que voy a poder conseguirlo (nadie puede estar totalmente seguro). De momento cada dia es mejor que el anterior y eso es mucho pues no hace mucho estaba tan mal como tu te encuentras ahora mismo.

Animo y verás como si aplicas las medidas preventivas y buscas ayuda, muy pronto notarás una mejoria. De momento intenta ir paso a paso, el objetivo es no jugar hoy, un sólo dia, y mañana... mañana ya veremos y ya nos volveremos a preocupar por las siguientes 24 h. FELICES 24 HORAS. Y aqui estamos para lo que necesites. Un saludo. 

Editado por berzotas - 01 de Julio de  2008 a las 02:20
Volver al comienzo Ver berzotas's Perfil Buscar otros mensajes por berzotas

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 01 de Julio de  2008 a las 03:04 Citar Tito

Estimado Purkas:

Bienvenido al foro.

Comprendo tu desesperacion, yo tambien me senti desesperado y atormentado alguna vez pensando que ya no tenia solucion.  Sin embargo, ahora puedo decirte que SI SE PUEDE.  Tengo ya 13 meses sin jugar, no es facil, pero tampoco imposible.

Lee las medidas preventivas, asiste a alguna Asociacion, visita este foro y comparte todo lo que sientes y piensas con nosotros.  Veras que poco a poco encontraras la luz de esperanza y la motivacion para conseguir tu recuperacion.  Piensa en tan solo 24 horas sin jugar y asi cada dia; el camino de la recuperacion se traza paso a paso, no importa si los pasos son pequenos.

Un abrazo.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net