Escrito el: 01 de Julio de 2008 a las 02:15
|
|
|
HOLA PURKAS:
Somos muchos los que hemos pasado por ese infierno sin verle una salida, yo mismo he peleado con ese tema sin buscar ayuda durante muchos años llegando a estar muy deseperado, pero tengo una buena noticia: Se puede salir de él.
En esta misma pagina tienes dos apartados que creo que convendria que te leyeras. Uno sobre las medidas preventivas a tomar en el tema economico que te ayudaran al hacer mas dificil que puedas recaer y el segundo un listado de asociones a las que puedes acudir para buscar ayuda, en el caso de que no encuentres ninguna en tu localidad de residencia, llama a la mas cercana que te informaran de si hay alguna mas cerca de tu domicilio. No descuides estos puntos por que son importantes y una ayuda inestimable, te lo puedo asegurar. A mi me han ayudado hasta el punto de que empiezo a creer que voy a poder conseguirlo (nadie puede estar totalmente seguro). De momento cada dia es mejor que el anterior y eso es mucho pues no hace mucho estaba tan mal como tu te encuentras ahora mismo.
Animo y verás como si aplicas las medidas preventivas y buscas ayuda, muy pronto notarás una mejoria. De momento intenta ir paso a paso, el objetivo es no jugar hoy, un sólo dia, y mañana... mañana ya veremos y ya nos volveremos a preocupar por las siguientes 24 h. FELICES 24 HORAS. Y aqui estamos para lo que necesites. Un saludo.
Editado por berzotas - 01 de Julio de 2008 a las 02:20
|