Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NO hacemos nada Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
madre
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Junio de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Julio de  2008 a las 10:39 Citar madre

Hola despues de la tempestad viene la calma y eso ha pasado en nuestra familia ,le quisimos ayudar y no se ha dejado lo más gordo es que intentamos entre  el padre la mujer y yo unirnos y hacer lo q estuviese de nuestra mano,aconsejandonos de gente preparada el resultado es q se los ha vuelto a llevar a su terreno y le van a tapar las trampas , como me opongo a esa solución pq todos sabemos q no  es la adecuada pues  me han dado de lado y entre los 3 buscan la salida economica no la  tearapeutica,  espero y deseo  que me escuchen  yo me asesorado psicologicamente como actuar ,pero mi nuera cuando ibamos a la psicologa por presiones de mi hijo  dijo  que no iba y el padre q si la mujer no iba q pintaba él total q fui sola.quiero ayudar os lo digo de corazon pero ayudarle no es darle más dinero no meter en un callejon a su mujer y a sus hijos pq hoy le tapan y saben que es lo q él quiere para poder seguir jugando pero dentro de unos meses el problema será mayor, q dificil lo tengo o que mal lo hago  un saludo madre
Volver al comienzo Ver madre's Perfil Buscar otros mensajes por madre

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 06 de Julio de  2008 a las 12:38 Citar uno_mas

HOLA MADRE:

ES VERDAD QUE LO TIENES DIFICIL PERO TU NO LO HACES MAL YA QUE LO INTENTAS CON TODAS TUS FUERZAS, SIGUE INSISTIENDO AMIGA, Y SOBRE TODO NO LO APYES A SALIR DE SU SITUACION ECONOMICA YA QUE LO UNICO QUE CONSEGUIRA SERA QUE UNA VEZ SALGA DE SU SITUACION VOLVERA A JUGAR Y CON PEORES RESULTADOS.

Y CON RESPECTO A SU PADRE Y A TU NUERA HE DE DECIR QUE LO UNICO QUE VAN A CONSEGUIR CON ESA ACTITUD ES METERLO AUN MAS EN FANGO ESA NO ES LA FORMA DE AYUDARLO, SI SIGUEN EN ESE CAMINO TERMINARAN EN UN CALLEJON SIN SALIDA EL Y LOS TUYOS.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION 

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 07 de Julio de  2008 a las 16:02 Citar administrator

A veces uno hace suficientemente bién las cosas, pero no tiene una situación de poder acorde a esa manera de hacer las cosas.Recuperar una situación de poder, reconocimiento o autoridad , supone grandes cambios a nivel familiar, por lo tanto yo te aconsejaría que intentases que el suegro y la nuera dejen de seguir el criterio del enfermo o el suyo propio y se decidan por seguir el de un profesional de la salud, y para ello tienes que apoyarte en toda la familia.Cuanto menos sola afrontes los cambios, mejor.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net