Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: otro más que quiere salir Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
guille_h
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Julio de  2008
Lugar: Argentina
Escrito el: 14 de Julio de  2008 a las 07:22 Citar guille_h

hola a todos. estoy arruinado gracias a mi visio por el juego. hace varios meses vengo diciendo que voy a salir (esto lo digo cuando estoy sin un cobre, luego cobro y no me importa nada).
quiero decirles que me parece de mucha ayuda lo que he leido en este foro.
me cuesta mucho no jugar, estoy muy enfermo. con respecto a como cai en esto, mis problemas personales me hicieron escapar al juego; o el juego me intensifico mis problemas personales. todo mal.
la proxima les cuento mi historia. me gustaria si alguien quiere chatear o si hay algun grupo que se conecte por mensager. gracias y hasta la proxima.
Volver al comienzo Ver guille_h's Perfil Buscar otros mensajes por guille_h

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Julio de  2008 a las 21:21 Citar berzotas

Hola guille_h:

No busques los porques ahora mismo, no tienes la tranquilidad mental para hacerlo como no la teniamos ninguno mientras estabamos jugando.

Poco te puedo decir de como salir de ese pozo que ya no haya dicho mil veces, al principio de esta pagina tienes un hilo con las medidas preventivas, intenta aplicarlas porque te ayudaran.

Sincerate con la gente que quieres, ellos son los que te ayudaran en este camino y de paso hara que te impliques en tu recuperacion. Cuanta mas gente lo sepa mas dificl te sera jugar con impunidad.

Y acude a una asociacion, ahora mismo no te puedes imaginar la ayuda que suponen.

Con eso y tu resolución será posible encontrar una salida. Un saludo y por favor, la proxima vez que la letra sea un poco mas chica, cuando abres el hilo parece que te salta a la cara (es broma)

Volver al comienzo Ver berzotas's Perfil Buscar otros mensajes por berzotas

guille_h
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Julio de  2008
Lugar: Argentina
Escrito el: 15 de Julio de  2008 a las 05:41 Citar guille_h

Gracias por responder Berzotas. Claro que he leido y filosofado, especulado, y hasta he creido dominar los impulsos hacia el juego. Pero por supuesto que son solo iluciones que me hago creer, y varias veces les hice creer a quienes tratan de ayudarme.
Lo dificil es dejar de especular y ponerce a hacer algo. He intentado bastante y poco he podido hacer; para peor cada problemita, por pequeño que sea, siempre es buena escusa para jugar.
Con el tema de las deudas, mucho cuidado a todos los que recien empiezan, o los familiares de los que empiezan a jugar. Poco perdía, mientras poco ganaba, pero hace 1 1/2 años que estoy metido fuertemente, y los prestamos en que me meti, superan fuertemente, lo que podria llegar a ganar en 5 años.
Ojala alguien lea esto y le sirva para no cometer este gran error. "Los sabios aprenden de los errores de los demas", los giles, no aprendemos ni de los propios.
"Suerte (en el mejor de los sentidos, claro)" para todos y hasta pronto.
Volver al comienzo Ver guille_h's Perfil Buscar otros mensajes por guille_h

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net