Escrito el: 14 de Julio de 2008 a las 20:36
|
|
|
Hola petzi:
Bienvenido. Si crees que tienes un problema probablemente lo tienes aunque aun no sea muy grave, de momento es lo bastante serio como para inquietarte.
Mi recomendación está clara, deja las tragaperras ahora que aun no es tarde, el hecho de que lo consigas o no, puede ser un buen indicativo de como cuanto está avanzado el problema.
Yo recomiendo siempre que se acuda a una asociacion y se apliquen las medidas preventivas al menos mientras dure la terapia, para evitar recaidas (tienes una lista de ambas al principio de la pagina de inicio de este foro). Si no crees que estes tan mal, yo pienso que deberias al menos aplicar las medidas preventivas, especialmente la de no llevar encima mas dinero del que necesites y la de eliminar las tarjetas de credito para no poder disponer de dinero en cualquier momento. Podrían ayudarte mucho a no jugar.
Si con eso no fuera suficiente, está claro que tendrias que asumir que el problema es mucho mas grave de lo que piensas y plantearte el tomar todas las medidas.
De todas maneras si de verdad quieres ponerle solución cuanto antes, no te engañes, la mejor manera es poner todo lo necesario de tu parte y para eso lo mejor es acudir a una asociacion, alli recibirás ayuda especializada y ademas podras compartir todas tus dudas e inquietudes con gente que padece el mismo problema y que te va a entender, asi como recibir informacion a raudales para pelear con el problema y sentir que te implicas en tu recuperación y en la de los demás. Conocerás la importancia de las medidas preventivas y el porque de su aplicacion y encontraras un buen ambiente que te hará sentirte menos solo ante el problema. Animo, no pierdes nada y te aseguro que te puedes ahorrar mucho tiempo y mucho sufrimiento. Un saludo y aqui sigo para lo que necesites.
|