Escrito el: 14 de Julio de 2008 a las 20:51
|
|
|
Hola petzi:
Está claro, yo lo he hablado con toda mi familia (mi mujer, mi madre y mis hermanos) y con todos mis amigos (los de verdad, no con los que son sólo conocidos) asi como con todos aquellos que me podian dejar dinero en un momento dado ( lo dueños de los pocos bares en los que aun paro) ¿Porque? con mi familia para que me ayuden y no me dejen dinero, con mis amigos por lo mismo y con los dueños de los bares para que en caso de recaida no me presten dinero.
Te puede ayudar cualquier persona a la que quieras y que creas que te quiere, de todas formas la reaccion de esa persona cuando le cuentes el problema te dirá mucho de la importancia que le otorga. Ejemplo: Cuando se lo conte a mis hermanos, lo unico que pensaron es que habia hecho muy bien, cuando se lo conté a mi madre me dijo que seguro que eso era un desarreglo nervioso que se arreglaba con unas pastillas, obviamente me apoyo mucho mas en mis hermanos que en mi madre. Aunque la mayor ayuda es mi actual pareja. Si la tienes apoyate en ella y si aun tienes nadie a tu lado tras la separacion (lo de ver a los hijos cada quince dias, es algo que muchos sufrimos) apoyate en la familia o en tu mejor amigo, que seguro que te apoyaran. Un enorme saludo.
Ah! y no te preocupes por preguntar mucho, cuanto mas preguntes mas te poderemos ayudar.
|