Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ME COSTO MUCHO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ACMILAN
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Julio de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Julio de  2008 a las 20:25 Citar ACMILAN

HOLA A TODOS , PRIMERO QUE TODO DISCULPAN MIS ERORES ORTOGRAFICOS , NO SOY ESPAÑOL.

ME HA COSTADO MUCHO REGISTRARME , ASI QUE POR EL MOMENTO SOLO ME CONFORMO CON LEER LOS DEMAS.

GRACIAS

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 16 de Julio de  2008 a las 20:36 Citar nomar

Hola Acmilan, se te lee muy bien, no he probado mas terapias que ingresar en este foro y aprender de el, seguro que te ayuda a comprender esta enfermedad, a compartirla y a superarla.

Saludos.

Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

AGUILA25
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Julio de  2008
Escrito el: 16 de Julio de  2008 a las 23:42 Citar AGUILA25

Hola a todos, soy ludopata y he vuelto a recaer, pense que podia controlar el juego que la iba a hacer pero es lo mismos cuando te picas jugando ya no le paras, estoy feliz de poder leer y platicar con ustedes ojala y lo logre lo dificil es decidir que hacer pero el primer paso ya esta dado, no debo de ver hacia atras sino seguir luchando con esta enfermedad y entender que no he salido del problema y que las deudas siguen creciendo

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Escrito el: 17 de Julio de  2008 a las 10:24 Citar berzotas

Buenos dias a los tres:

voy a contestaros por orden si no os importa.

Acmilan:

Buen primer paso, el que te registres indica que piensas que tienes un problema y que buscas salidas. en casi cualquier hilo encontraras los pasos que hay que seguir para salir del juego pero si necesitas mas aclaraciones, despejar tus dudas, o simplemente compartir esa angustia que llevas dentro, tendras que escribir un poco. descubriras que no es tan dificil y que te ayuda y nosotros aqui estaremos para decirte lo que pensamos o mejor aun lo que sentiamos en momentos parecidos y como lo hemos ido resolviendo. Al final estamos todos en el mismo barco. Un saludo y animo.

Nomar:

Si te ha funcionado lo de ingresar en el foro, me alegro mucho (siempre me alegro cuando alguien consigue resultados) pero no descuides el resto de medidas, sabes por experiencia propia y por lo que has leido que basta un segundo para echar por la borda todo lo conseguido y al privarte de otras medidas te sometes a un gran riesgo y es que parafraseando a Mark Twain: "dejar de fumar es facil, yo ya lo he dejado varias veces", pues algo parecido pasa con el juego, dejar de jugar es facil, lo dificil es no volver a ello y para eso lo mejor es implicarse totalmente en tu recuperacion y tomar todas las medidas disponibles para ello.

De todas formas entiende que te diga esto pues mi experiencia es la de alguien que ha hecho las cosas a medias durante muchos años y que ha conseguido dejar de jugar durante largas temporadas, pero que siempre ha vuelto a hacerlo hasta que no me ha quedado mas remedio que adoptar todas las medidas y ademas muy contento porque me doy cuenta de la diferencia entre lo que estoy haciendo y lo que hacia antes.

No pierdas la alerta ante el problema y felices 24 horas.

aguila25:

esta claro que el problema es pensar que podemos jugar normalmente o llegar a controlar el juego. Simplemente no podemos, la experiencia nos lo ha demostrado pero es que ademas lo mas importante es que no necesitamos el juego para nada, es algo sin lo que podemos vivir perfectamente. Mira que le he dado vueltas a la cabeza pero aun no he podido encontrar una sola razón (una) por la que no podamos o debamos apartar el juego de nuestra vida, pero si que he encontrado muchas para tenerlo lejos.

Si la recaida ha servido para que tomes conciencia de lo futil que es la esperanza de que podamos controlar el juego, y para reafirmarte en tu deseo de seguir en abstinencia, asi como para alertarte del peligro de bajar la guardia, dentro de lo malo, ha tenido algo positivo. Ahora animo, fuerza y a seguir adelante que lo importante siempre sera lo que ya llevas conseguido y que pese a ese tropiezo sigas convencido. un afectuoso saludo.

Volver al comienzo Ver berzotas's Perfil Buscar otros mensajes por berzotas

Chalo
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: United States
Escrito el: 19 de Julio de  2008 a las 18:37 Citar Chalo

BUENO  sigamos  adelante  como  dijo BERZOTAS...est o  es  una  enfermedad, que  tenemos   y que  nunca  los  curaremos,por  que  está ahi,  como  un  centinela ,  pendientes  de nosotros, pero  si  nos  apegamos  ,  alos  principios  a  seguir,  muy  dificilmente  tendremos  recaídas,  por  ejemplo  aceptar  de  corazón de  que  sos  un ludópata,.y  que  por  nada  del  mundo,  debes  jugar,  tener  en  mente  siempre  las  reglas  preventivas,  visitar  un  grupo  de  autoayuda o  terapia, y  si no  lo tienes  donde  vives,  lee  este  foro  todo  los  dias  y  trata  de  compartir  a  diario  con  los compañeros, y  eso  te  va  ayudar  mucho, por  lo  que  les  deseo  sigamos  adelante,  y  que  por  estas  24  horas  , no  vamos  ha  jugar.
Volver al comienzo Ver Chalo's Perfil Buscar otros mensajes por Chalo Visita Chalo's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net