Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Progresos... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
necesito ayuda
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008
Escrito el: 19 de Julio de  2008 a las 21:13 Citar necesito ayuda

Hola a todos/as!!!

Sólo quería contaros un poco cómo estoy...

Esta semana ha sido un poco de bajón, me he puesto a pensar en todo lo que había cambiado mi vida en 3 meses, todo lo que podía haber tenido y no tengo, no se...
supongo que será normal no??

Pero hoy ya estoy más contenta, mi chico dicidió ayer contarle su problema con el juego a un amigo más (poco a poco), y la verdad es que me hizo sentir bien, más tranquila ( ya hay dos ojos más pendientes de él, dos orejas más para escucharlo, dos manos más para ayudarlo...) Pero es que hoy me ha vuelto a sorprender porque se lo ha dicho también a un compañero de trabajo...
De momento está bien no??? Supongo que poco a poco irá teniendo más autoestima y confianza en sí mismo para ir hablando con el resto de amigos verdad???

Él lo está llevando bastante bien, está muy concienciado de lo que supone ser ludópata... las medidas preventivas las cumple bien, va a terapia y está contento...
Sé que la posibilidad de recaer está... y me da miedo...

Bueno pues nada... que un abrazo para todos/as y mucho ánimo!!!!

Volver al comienzo Ver necesito ayuda's Perfil Buscar otros mensajes por necesito ayuda

NOAH
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Julio de  2008 a las 00:45 Citar NOAH

Necesito ayuda:

Parece que la vida te va sonriendo, poquito a poquito, pero lo va haciendo. Creo que tu chico va por buen camino. Y en cuanto a tí, es normal que tengas miedo, que te preocupes por una posible recaída. Lógico y normal, pues han sido muchos batacazos, y temes que vuelva a caer. No te relajes, estate muy alerta a todo, como lo estás haciendo, no queda otra, no bajes la guardia, es muy duro tener que estar así, sin un poquitín de relax, pero hay que hacerlo así.Todo va a ir bien, estáis en buen camino. Te deseo lo mejor y toda la felicidad del mundo.

Un abrazo y mucha suerte.

Volver al comienzo Ver NOAH's Perfil Buscar otros mensajes por NOAH

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Escrito el: 21 de Julio de  2008 a las 11:24 Citar berzotas

Hola necesito ayuda:

Claro que es normal... estos meses has estado muy centrada en lo primordial (la recuperacion de tu chico) y ahora cuando te relajas un poco es cuando vienen los estados de animo, pero seguro que el ver los avances te ayudaran con ellos.

Me parece que la actitud de tu chico es fantastica, de hecho es la mejor que puede tener. el aceptar todos las medidas y el acudir a terapia de buen grado indican lo implicado que esta en salir de esto y te deberian de dar confianza en que lo logrará y si ademas no tiene problemas en reconocerlo, aun mas por que indican lo asumido que lo tiene. Todo ello junto son magnificos indicios.

no te rompas la cabeza por una posible recaida y disfruta del momento, disfruta de la sensacion de verle un fiinal al tunel y sobre todo disfruta de esa persona que tienes a tu lado y que no has podido disfrutar durante un tiempo.

en cuanto a las recaidas... a seguir haciendo un control del dinero y a no perder la alerta pero sin que eso te impida disfrutar de lo demas. Son pautas que no debemos olvidar pero que una vez incorporadas deberian de ser tan automaticas como barrer o hacer la comida y mas o menos con la misma relevancia. Un afectuoso saludo.

Volver al comienzo Ver berzotas's Perfil Buscar otros mensajes por berzotas

Angy
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2008
Escrito el: 21 de Julio de  2008 a las 11:50 Citar Angy

Hola, Necesito Ayuda,

me alegra mucho leer lo bien que está empezando a ir todo.

Ten en cuenta que esto puede ser muy largo así que no pierdas paciencia y no te angusties con posibles recaídas, lo importante es que si la hubiera, tu novio tenga la confianza suficiente para poder decirtelo muy rapido y así tomar medidas, y sobre todo para que no vuelva a meterse en el circulo de las mentiras, de como recuperar y lo demás. No tengas miedo por adelantado, te puedo asegurar que eso no sirve de nada, el te tiene que sentir segura y firme, pero dandole tu voto de confianza, pero eso sí, sigue con las medidas y con los tickets...

Tranquila, que poquito a poquito lo conseguireis, se le nota muy motivado y eso es lo más importante.

Un abrazo

Volver al comienzo Ver Angy's Perfil Buscar otros mensajes por Angy

necesito ayuda
Usuario
Usuario

Escrito el: 21 de Julio de  2008 a las 20:28 Citar necesito ayuda

MUCHÍSIMAS GRACIAS NOAH,BERZOTAS Y ANGY...

Es como una terapia poder contaros todo lo que va pasando por mi cabeza y todo lo que nos va sucediendo...

Un abrazo muy fuerte!!!!
Volver al comienzo Ver necesito ayuda's Perfil Buscar otros mensajes por necesito ayuda

juan_r
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Julio de  2008
Escrito el: 21 de Julio de  2008 a las 23:17 Citar juan_r

por favor que alguien me ayude a saber como funciona esto, soy nuevo y no se como mandar mensajes en el general, me gustaria que alguien me ayudara gracias.
Volver al comienzo Ver juan_r's Perfil Buscar otros mensajes por juan_r

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Escrito el: 21 de Julio de  2008 a las 23:22 Citar berzotas

arriba de este mismo hilo tienes una casilla con responder y otra que pone nuevo tema, simplemente pìncha en nuevo tema.

en el general es aun mas facil pues solo hay una casilla que pone nuevo tema arriba a la derecha de la pantalla, y otra al pie de la pagina tambien a la derecha.

Editado por berzotas - 21 de Julio de  2008 a las 23:53
Volver al comienzo Ver berzotas's Perfil Buscar otros mensajes por berzotas

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 23 de Julio de  2008 a las 01:51 Citar uno_mas

HOLA NECESITO AYUDA:

ME ALEGRO DE CORAZON QUE LAS COSAS MARCHEN ESTUPENDAMENTE, PERO NO BASJEIS LA GUARDIA AMIGA, VES QUE CON PACIENCIA TODO SE CONSIGUE

UN SALUDO Y A MANTENER EL DIA A DIA

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

necesito ayuda
Usuario
Usuario

Escrito el: 23 de Julio de  2008 a las 20:07 Citar necesito ayuda

Ya estaba echando de menos tu mensaje uno_mas...

Esta semana ha sido un poco rarilla, he estado un poco triste pero bueno... vamos bien...
Y no te preocupes que estoy atenta a todo...
Un abrazo fuerte

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net