Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola de nuevo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
elchivi
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Julio de  2008
Escrito el: 22 de Julio de  2008 a las 21:56 Citar elchivi

Hola a todos, la ultima vez que escribí fuel el dia 5 y me enorgullece deciros que llevo 19 dias sin jugarme un duro a las maquinas. Se que no es mucho pero para mi es un mundo y la verdad que me siento realmente bien. No os niego que me está costando pero le estoy poniendo mucha fuerza de voluntad y se que si no hubiera encontrado este foro, donde leyendo buestras cosas y las ayudas y consejos que dais, realmente se que no hubiera sido capaz de aguantar tanto. GRACIAS A TODOS DE CORAZON. Espero poder seguir diciendoos que todo sigue igual que estos 19 maravillosos dias. Ya os seguiré contando, y repito, muchas gracias por la labor que haceis a todos. PODEMOS SALIR DEL POZO QUE NOS ENCONTRAMOS, SI TODOS NOS AYUDAMOS. Hasta la proxima amigos
Volver al comienzo Ver elchivi's Perfil Buscar otros mensajes por elchivi

luchainterna
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Junio de  2008
Escrito el: 22 de Julio de  2008 a las 23:27 Citar luchainterna

enhorabuena por esos 19 dias ahora hay q ir a por el 20 y asi sucesivamente y cada vez te sera mas facil, visita el foro amenudo y cuando tengas la tentacion mira para atras y piensa en lo que has conseguido no puedes tirarlo por la borda, saludos y animo
Volver al comienzo Ver luchainterna's Perfil Buscar otros mensajes por luchainterna

necesito ayuda
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008
Escrito el: 23 de Julio de  2008 a las 20:32 Citar necesito ayuda

ENHORABUENA!!!

Pues a seguir así... a por un día más sin juego!!!

Un saludo
Volver al comienzo Ver necesito ayuda's Perfil Buscar otros mensajes por necesito ayuda

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Julio de  2008 a las 13:00 Citar berzotas

Hola elchivi:

felicidades por esos veinte dias, uno a uno iran sumando meses pero lo mas importante es que iran sumando ilusion donde antes solo habia desesperacion.

felices 24 horas compañero.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net