Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: necesito ayua Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
missy
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Noviembre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Noviembre de 2008 a las 11:57 Citar missy

Hola a todos, soy nueva en esto, me llamo missy, y necesito ayuda porque estoy perdida, para empezar el jugador es mi marido, lleva cuatro años mas o menos jugando, yo me case el año pasado sin saber nada de esto, cuando llego agosto, vi que el dinero q habia en mi cuenta de la boda, habia desaparecido, todo me quede a cero, dios no sabia q hacer, me confeso todo, me toco hipotecar mi casa, porque tenia muchas deudas, crei q estaba bien reconociendolo, yo soy una ignorante en este tema, siempre he pensado q era vicio, ahora voy a una asociacion porque ha recaido, y alli me estan haciendo entender que es una enfermedad, pero claro hace dos dias que lo se y he tomado ya todas las medidas preventivas, cuentas, tarjetas, tickets, no se que mas hacer, no se si debo decirle si lo quiero o decierle que no le quiero, no se como actuar, dios esto es tan fuerte que espero tener fuerzas para superarlo, porque quiero ayudarle de verdad, se que no se curara nunca pero por lo menos que no vuelva a jugar nunca, necesito que me deis consejos de todo, aunque en la asociacion me estan ayudando, bueno solo he ido un dia de momento y no sabia ni q decirles, ni una lagrima, no se estaba tan fria, y de momento nada mas gracias por escucharme.

Mi marido lleva cuatro meses sin jugar y hoy me va a traer los papeles de todo lo que debe, a ver si podemos pagar poco a poco, porque del banco me a sacado dinero tambien, bueno os ire contando, muchas gracias.

Volver al comienzo Ver missy's Perfil Buscar otros mensajes por missy

kinkon
Usuario
Usuario