Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: escarolo se presenta Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
escarolo
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Noviembre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Noviembre de 2008 a las 11:25 Citar escarolo

hola a todos soy nuevo en esto y me gustaria saber si existe alguna asciacion en valladolid. no se por donde empezar pero llevo sufriendo este problema desde hace año y medio pero casi me ha costado mi trabajo,mi casa,y a la unica persona en el mundo que me importa,gracias a ella he reunido las fuerzas necesarias para admitir que tengo un problema y que necesito ayuda.          muchas gracias por escuchharme

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Noviembre de 2008 a las 22:13 Citar administrator

Hola escarolo, ahora que ya has reunido fuerzas, empieza por leer las medidas preventivas de los avisos importantes en el encabezamiento del foro, son un buen ejercicio de disciplina.

Respecto a lo de la asociacion, en el aviso de asociaciones de España tienes una lista de asociaciones ordenadas por provincias y los criterios aproximados que se requiere para estar en la lista.

Un saludo.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 10 de Noviembre de 2008 a las 09:05 Citar paskal

HOLA ESCAROLO ! Veo que has dado un paso importamte en tu vida, ya que el juego te puede llegar al INFIERNO, en el cual yo no creia que existia y te puedo decir que si hay ,te lo digo por mi, si que hay. Ademas destrozas a los seres que mas te quieren. Yo el dia 15 si Dios quiere hace dos meses de mi ultima recaida, y te puedo decir que siempre he ido a mas y cada vez mas daño hacia a los seres queridos, asi que te digo que tomes muy en serio lo de las medidas prventivas y pide ayuda ya que solo no lo podras hacer. Tambien me gustaria dar animos a los familiares que han escrito con los problemas de los suyos, y le digo que sean perseverantes pero lo mas importante es que los enfermos son los que tenemos que ir al medico y ponernos el tratamiento.
   Un saludo para todos y animo 

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net