Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: escarolo se presenta Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
escarolo
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Noviembre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Noviembre de 2008 a las 11:25 Citar escarolo

hola a todos soy nuevo en esto y me gustaria saber si existe alguna asciacion en valladolid. no se por donde empezar pero llevo sufriendo este problema desde hace año y medio pero casi me ha costado mi trabajo,mi casa,y a la unica persona en el mundo que me importa,gracias a ella he reunido las fuerzas necesarias para admitir que tengo un problema y que necesito ayuda.          muchas gracias por escuchharme

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Noviembre de 2008 a las 22:13 Citar administrator

Hola escarolo, ahora que ya has reunido fuerzas, empieza por leer las medidas preventivas de los avisos importantes en el encabezamiento del foro, son un buen ejercicio de disciplina.

Respecto a lo de la asociacion, en el aviso de asociaciones de España tienes una lista de asociaciones ordenadas por provincias y los criterios aproximados que se requiere para estar en la lista.

Un saludo.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 10 de Noviembre de 2008 a las 09:05 Citar paskal