Autor |
|
escarolo Usuario

Ingresado: 08 de Noviembre de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 1
|
Escrito el: 08 de Noviembre de 2008 a las 11:25
|
|
|
hola a todos soy nuevo en esto y me gustaria saber si existe alguna asciacion en valladolid. no se por donde empezar pero llevo sufriendo este problema desde hace año y medio pero casi me ha costado mi trabajo,mi casa,y a la unica persona en el mundo que me importa,gracias a ella he reunido las fuerzas necesarias para admitir que tengo un problema y que necesito ayuda. muchas gracias por escuchharme
__________________ ciao!!
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 08 de Noviembre de 2008 a las 22:13
|
|
|
Hola escarolo, ahora que ya has reunido fuerzas, empieza por leer las medidas preventivas de los avisos importantes en el encabezamiento del foro, son un buen ejercicio de disciplina.
Respecto a lo de la asociacion, en el aviso de asociaciones de España tienes una lista de asociaciones ordenadas por provincias y los criterios aproximados que se requiere para estar en la lista.
Un saludo.
|
paskal Usuario

Ingresado: 27 de Junio de 2008 Mensajes: 144
|
Escrito el: 10 de Noviembre de 2008 a las 09:05
|
|
|