Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
pucelana
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Marzo de  2009 a las 01:20 Citar pucelana

hola a tod@s,no me encuentro bien hoy,el tiempo pasa y creo que nos hemos estancado.Mi novio es ludopata,ha empezado hace poco a ir a una asociacion,pero va por ir,el dice que eso que es una chorrada y que alli los que van no es por lo mismo que el.Que alli son todos por las tragaperras y yo le he dicho que las maquinas a las que el tb juega tb son tragaperras,que al fin y al cabo se llevan todo nuestro dinero.Sigue con su mal humor e incluso en ocasiones se pone muy agresivo.He intentado mancomunar las libretas pero no hay manera,lo unico que tengo es sus libretas y tarjetas,ahora se ha quedado en paro y esta pendiente de cobrar mañna el ultimo mes y el finiquito y se lo van a pagar en mano,y como hoy hemos vuelto a discutir tengo miedo de que se gaste el dinero ya que ahora yo tb estoy en paro y me debe bastante dinero,y estoy demasiado agobiada con todo.Porque veo que a el parece que le daa igual todo,incluso a veces tengo la impresion de que me sigue ocultando cosas,en teoria se las deudas que tiene pero hay algo que sigue sin cuadrarme y yo estoy haciendo todo lo que puedo pero parece que no es suficiente.Poco a poco me voy quedando sin fuerzas y ya nose uqe mas puedo hacer y me gustaria que por favor me dijerais si a vosotros tb os ha pasado lo mismo,esos cambios de humor y esas hironias que el usa sobre  la terapia porque la verdad que ccreo que me estoy volviendo loca eso si no lo estoy ya,gracias y saludos

Volver al comienzo Ver pucelana's Perfil Buscar otros mensajes por pucelana

paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 04 de Marzo de  2009 a las 11:53 Citar paskal

hOLA PUCELANA!, Espero que lo que te voy a decir te pueda servir de ayuda, ya que yo soy ludopata y se como es esto desde ni lado y lo que llegamos a hacer con las personas que nos quieren y nos rodean.Yo te puedo decir por mi que he sido el mas embustero y llegado a hacer barbaridades por jugar, sin contar todo el dinero que he perdido, pero lo que mas me duele es como perdia ladignida como persona cuando estaba con una maquina .El dia 15 hace seis meses que mi esposa y mi hijo que son las personas mas maravillosos del mundoa despues de mil veces repetirle, llorar  y etc.que era la ultima vez y que me diera una nueva oportunidad, me puso los papeles de separacion delante y se mudo de habitacion, y eso me dio un cachete bastante fuerte, y comprendi que ya estaba bien de engaños y que deseaba recuperarlos y que retomaran la confiaza, aunque se que esto ultimo le va a costar ya que he hecho barbaridades, y como bien dices, agresivo, malas contestaciones y demas .Yo creo que no hubiese aguantado ni la milesima parte.Soy una persona que se que tiene una enfermedad muy mala y para toda la vida, pero que necesito ayuda y que la tengo que aceptar ya que solo no he sido capaz y cada vez la liaba mas gorda. Espero de todo corazon que te haya podido ayudar un poco y darte animos que es lo que mas necesitas en este momento- UN SALUDO PARA TODOS LOS CAMPAÑEROS Y SOLO POR HOY

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 04 de Marzo de  2009 a las 12:47 Citar administrator

Hola pucelana, no me ha quedado claro si tu también vas a la asociación o todavía no, ni si le has enseñado a tu pareja las medidas preventivas y este foro...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

pucelana
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Agosto de 2007
Escrito el: 05 de Marzo de  2009 a las 20:27 Citar pucelana

gracias paskal por tus animos espero que el tb se de cuenta como muchos de vosotros lo habeis echo.Mil veces me he mudao de habitacion y mil veces le he uqerido dejar teniendo otro piso apalabrao y ahi parece que le ve las orejas al lobo y vuelve a llenarme la caabeza de buenos propositos pero parece que segun pasan los dias esto se le olvida y a mi eso me reconcome por dentro.

Volver al comienzo Ver pucelana's Perfil Buscar otros mensajes por pucelana

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 06 de Marzo de  2009 a las 13:37 Citar uno_mas

AMIGA PUCELANA:

MIENTRAS EL NO TENGA LAS IDEAS CLARAS DE PORQUE ESTA ACUDIENDO A UNA ASOCIACON PARA PARAR ESTA ENFERMEDAD POCA AYUDA PUEDE RECIBIR.

DICES: QUE MAÑANA VA A COBRAR EN MANO SU FINIQUITO, BUENO ESO TIENE SOLUCION PARA TU MIEDO ACOMPAÑALO A COBRAR, YA QUE ME IMAGINO QUE EN LA ASOCIACION TE HABRAN EXPLICADO QUE TU LE TIENES QUE HACER EL SEGUIMIENTO, Y EXISTEN TODAS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS A SEGUIR, Y AQUI NO PUEDES ANDAR CON MEDIAS TINTAS, Ó SE LLEVAN A CABO Ó NO SE LLEVAN.

AMIGA PUCELANA, ESTA ANDADURA NO ES FACIL Y A TI TE TOCA HACER LA MAYORIA DEL TRABAJO, ASI QUE MI SUGERENCIA ES QUE NO SEAS DEBIL PARA ESTA ENFERMEDAD, YA QUE SI LE MUESTRAS DEBILIDAD EL JUGADOR LA ADVIERTE ENSEGUIDA Y ESO ES UN ARMA MUY PELIGROSA PARA VUESTRA RELACION Y SOBRE TODO PARA EL QUE NO DEJARA DE MENTIR, DE JUGAR Y POR SUPUESTO TE SEGUIRA OCULTANDO COSAS.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net