Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Me Presento "de nuevo". Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
fuquetevi
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Marzo de  2009
Escrito el: 05 de Marzo de  2009 a las 18:42 Citar fuquetevi

Hola a todos,

Es mi primer mensaje , la verdad que estoy pasando una situación delicada, llevo tiempo arrastrando con el problema de la ludopatía, mezclado de consumidor compulsivo de todos tipo de productos y sustancias, lo mismo me compro una tele de plasma que me meto tres gramos de farlopa, hace una semana he cojido la baja de la empresa, cosa que no hecho nunca en mi vida y me encuentro extraño. Son muchas las veces que he intentado salir de este problema y siempre he recaido, ahora llevaba una dinámica de tres meses que iba de mal en peor, y he decidido parar por el bien de mi familia.¿Porque siempre recaigo si tengo una familia que me apoya, unos amigos que me respaldan y un trabajo que saben de mis problemas pero que estan hasta los cojones de mí?, necesito que alguien me de una respuesta, porque yo no la tengo, si lo tengo todo por que lo tiro todo por la borda. Supongo que nos iremos viendo por aquí, y nunca se sabe a lo mejor puedo ayudar a alguien, aunque la verdad que ahora mismo estoy muy perdido...

En próximos días compartiré mi vida con vosotros por que lo necesito.

Fuquetevi
Volver al comienzo Ver fuquetevi's Perfil Buscar otros mensajes por fuquetevi

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Marzo de  2009 a las 10:04 Citar administrator

Hola fuquetevi, lo que quieres hacer de ahora en adelante con tu vida pesará más que lo que hayas hecho hasta ahora.Es evidente que las razones por las que tienes determinados comportamientos no deben porque tener relación con el trastorno del juego, esa es una de las razones por las que planteamos un determinado tipo de centro, en el aviso de asociaciones de tratamiento, donde te pudan hacer un diagnóstico antes de adecuar el programa de tratamiento a tu caso en concreto.

Para empezar y si quieres cambiar esa dinámica, en el foro te podemos ayudar.Lo primero lee las medidas preventivas, a ver cualas estás dispuesto a cumplir y las dificultades que encuentras...  

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

fuquetevi
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Marzo de  2009
Escrito el: 11 de Marzo de  2009 a las 22:54 Citar fuquetevi

administrator escribió:

Hola fuquetevi, lo que quieres hacer de ahora en adelante con tu vida pesará más que lo que hayas hecho hasta ahora.Es evidente que las razones por las que tienes determinados comportamientos no deben porque tener relación con el trastorno del juego, esa es una de las razones por las que planteamos un determinado tipo de centro, en el aviso de asociaciones de tratamiento, donde te pudan hacer un diagnóstico antes de adecuar el programa de tratamiento a tu caso en concreto.

Para empezar y si quieres cambiar esa dinámica, en el foro te podemos ayudar.Lo primero lee las medidas preventivas, a ver cualas estás dispuesto a cumplir y las dificultades que encuentras...  

Fuquetevi
Volver al comienzo Ver fuquetevi's Perfil Buscar otros mensajes por fuquetevi

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net