Escrito el: 10 de Marzo de 2009 a las 00:09
|
|
|
Al final esa noche acabó en mi casa pidiendome un vaso de agua, y tuve que insistir un buen rato para que suba y para que se quede a dormir. En ese momento me esperaba a que me dijese que lo siente, que lo que hizo fue mal, que no pensaba claramente,que no quería perderme, porque me perdio una vez, ya que antes viviamos juntos y por causa del bingo, el se quedó sin dinero,luego sin trabajo por la misma razón,y nada...yo soy estudiante y apenas me llega para mi el poco que tengo....pero bueno...nada de excusas...se quedó calladito toda la noche. Yo con la rabia que tenia o me callaba o le pegaba y no le dije nada. Creo que todavía no entiendo su problema...no se de donde cogerle...como actuar...no entiendo como esta adicción le puede quitar el razonamiento del todo.
Bueno el problema en el fondo es mucho más complicado...os cuento ahora un poco más de la história porque ahora en teoria hemos cortado y yo no quiero eso pero es que no me deja ayudarle, intento con todo lo que puedo hacer que las cosas nos vayan mejor...y cuando se ve una luz al final del túnel viene el con otra tonteria suya. El ejemplo más claro es que esta semana tendríamos que volver a vivir juntos, y el la cagó. Parece que vamos de mal en peor.Otro ejemplo sería de hace 4 o cinco meses cuando habia pasado la última vez hasta este maldito jueves, cuando queriamos alquilar un piso. Fue entonces cuando pierdío todo el dinero que tenía, el trabajo. tengo miedo por un lado que me va ha destrozar la vida si sigo con el, pero es que no se si podré vivr sin el...lo tengo chungo...
Si alguien me podría explicar que es lo que siente en esos momentos, o en esos días o en el tiempo que te pases en el bingo a lo mejor lo entendería un poquito mejor. A el se lo he preguntado muchas veces ya pero siempre me dice lo mismo, que si no lo vives no se puede saber y que no me lo puede explicar.
Me he enrollado bastante ya... yo si fuera por mi volvería con el mañana, pero arriesgo demasiadas cosas, incluso tengo miedo de que si lo perdono cada vez que lo hace, seguirá haciendolo para siempre...
Lo único que tenia que hacer es pedir disculpas, hablar conmigo sobre el tema...para que yo sepa que hay una pequeñq posibilidaa de que mi ayuda le sirva de algo. Esto me suena raro porque el simepre me decía que si yo no estoy con el en esto, si no le ayudo no lo va poder dejar nunca. Pero no me deja ayudarle!!!
SAludos!
|