Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
corianoafin
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Marzo de  2009
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Marzo de  2009 a las 12:58 Citar corianoafin

hola quiero empezar una terapia de reabilitacion lo e intentado x mi cuenta varias veces y no lo consigo el mayor problema que tengo es q mi mujer supo anteriormente el problema y cree q ya no juego pero volvi a caer ahora tengo una hija y la quiero con toda mi alma hoy volvi a jugar y cuando termine me decidi por quitarme de una vez x todas tengo muchisimo miedo que mi mujer se entere de q e vuelto a jugar no quiero perder a mi hija ni a mi mujer por eso me e deidido a dar este paso tengo mucho miedo estoy muy agoviado dentro de 2 dias tengo una cita en un centro de rehabilitacion y no soy capaz de decircelo a mi mujer por miedo y se que seria lo mejor pero ¿como se lo digo? la perderia y a mi hija.gracias
Volver al comienzo Ver corianoafin's Perfil Buscar otros mensajes por corianoafin

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 14 de Marzo de  2009 a las 11:53 Citar administrator

Lo que debes hacer es ir al centro de rehabilitación con ella.

Por lo que dices o ella no fué la primera vez a la asociación o no os han enseñado en que consiste el trastorno.Mientras seguís pensando que una recaida es una traición, en lugar de un síntoma de la enfermedad, no aceptáis la enfermedad ni sabéis afrontarla de manera efectiva.

Preguntate como has recaido, si has seguido las medidas preventivas que tienes en el encabezamiento del foro, y si fallaron en que fallaron.

A tu mujer y tu hija las perderás por mentir, no por tener una recaida puntual y seguir luchando para hacer las cosas bien, absteniéndote de jugar, siendo sincero y compartiendo lo que te ocurre. 

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 14 de Marzo de  2009 a las 12:11 Citar JUGADOR-M

uno de nuestro grandes problemas es la cobardia tienes que decirselo a tu mujer  y afortar el problema los dos juntos si puedes pero una reabilitacion no puede basarse en una mentira al final es mucho peor si ella lo descubre yo no he recaido nunca en 12 años pero he visto muchas recaidas y mucha gente ha aprendido de sus propios herrores ten un par de narices y se uno de ellos empie las cosas bien esta vez  mira a ver donde has fallado y corrigelo pero intentalo de nuevo no te rindas animos

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

leonidas
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Marzo de  2009
Escrito el: 14 de Marzo de  2009 a las 20:26 Citar leonidas

Se sincero este es mi consejo.Elmundo de la ludopatia es un mundo basado entre otras cosas, en mentiras. Basta de mentiras. Si dices la verdad tienes una oportunidad de recuperar a tu familia y tu vida.
Animo y ten en cuenta que de esta mierda se sale
Volver al comienzo Ver leonidas's Perfil Buscar otros mensajes por leonidas

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 15 de Marzo de  2009 a las 09:39 Citar J.L.

Hola, las mentiras tienen las patas muy cortas, y más si hay prestamos y deudas por medio.

Unas de las cosas que me quedaron claras, es que para salir de esto se tienen que tener la mente limpia de mentiras. Cuando Yo conté lo mio y saque todo lo que llevaba dentro no sabes bien lo descansado que me quede. Es duro afrontar lo que te puede ocurrir sí lo cuentas, pero probablemente ocurrirá más tarde o temprano, creo que es mejor que busques un buen momento para contarlo, que el que ella se entere por otros medios.

Saludos

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net