Escrito el: 12 de Marzo de 2009 a las 22:32
|
|
|
Hola Starky.
Lo que te está sucediendo nos pasó igual a mi familia con mi papà. Yo te puedo dar la opiniòn como hijo y como ludòpata (gracias a D os estoy en franca recuperaciòn).
Mi papà siempre fue un gran hombre y trabajador pero su vida oculta en el juego nos arruinò como familia y destruyò nuestro futuro, La única diferencia entre tu caso y el mìo es que nosotros nos dimos cuenta realmente de la magnitud del problema 30 años despues y ya no habìa nada valioso que hacer. En tu caso es distinto porque si bien es cierto la deuda es alta se podrìa decir que ustedes se dieron cuenta a tiempo. Mi consejo mas que abandonarlo o apoyarlo es "Confrontarlo " con mucha madurez y que entienda que lo ques està haciendo no solo lo está dañando a El sino a su familia. Como ludòpata te puedo decir que la Negaciòn es una de los principales Estados Emocionales pero ese es el estado cuando no tenemos la conciencia para darnos cuenta de las cosas.En tus manos y la de tu familia está la posibilidad de que tu padre recupere su lado consciente que seguramente Ustedes muchas veces lo han podido apreciar y valorar.
Confròntenlo con madurez y buscando entre todos incluyendo el esfuerzo por supuesto de la persona mas importante para solucionar este gran problema --- tu Papà.
Animo que ustedes pueden.
__________________ MauBruster
|