Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: la mentira es lo peor Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
negro81
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Marzo de  2009
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Marzo de  2009 a las 00:05 Citar negro81

hola no soy negro 81 soy su mujer ke realmente estoy deseperada xke no se ke hacer con el.Ni siquiera creo ke kiera curarse y creo ke pedirle todo el rato ke vaya a algun lado ke le puedan ayudar condiciona su verdadera forma de pensar.Realmente no creo ke cambie creo ke me dice ke lo intntara pa ke me calle,siempre miente como puedo creerle algo si lleva mintiendome muxo tiempo desde ke le conozco juega lo hace mas escondido pero siempre juega y nunca se x ke a veces intenta exarme la culpa pa sentirse mejor y ami me destroza.Ke debo hacer?si sigo a su lado le estoy ayudando o al contrario?

Volver al comienzo Ver negro81's Perfil Buscar otros mensajes por negro81

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 16 de Marzo de  2009 a las 09:03 Citar JUGADOR-M

hola tu caso no es unico para que un jugador deje de jugar tiene que ser el quien lo pida mientras tanto estara engañandote diciendote que mañana lo dejara manipulandote y haciendote sentir culpable de lo que ocurra tienes que tomar una decision y ponerle en una situacion limite si no reaciona plamteate si quires seguir asi toda la vida espero que tevaya bien  

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net