Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ansiedad por el juego Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
leonidas
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Marzo de  2009
Escrito el: 17 de Marzo de  2009 a las 09:28 Citar leonidas

Hola:

Llevo once dias sin jugar y cinco en tratamiento. Hoy tengo ese cosquilleo en el estomago y esas ansias terribles por jugar. Por mi cabeza pasan pensamientos relativos al juego(No quiero exponerlos). Ese demonio cabroncete que me empuja al juego lo tengo dentro de mi mente. La verdad es que tengo miedo por flaquear tan pronto y no quiero recaer. Espero aguantar otras 24 horas más sin jugar.

Gracias por escucharme

Volver al comienzo Ver leonidas's Perfil Buscar otros mensajes por leonidas

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 17 de Marzo de  2009 a las 19:51 Citar JUGADOR-M

hola leonidas lo que te pasa es normal pero debes aguantar intenta ocupar tu cabeza en otras cosas piensa lo que eras cuando estabas jugando ten paciencia veras como poco a poco esas ganas de jugar se van pasando no lleves dinero encima ni tarjetas para poder tener ese momento que necesitamos para pensar animo sigue con tu tratamiento y no  la fastidies
Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

MAUBRUSTER
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2009
Lugar: Venezuela
Escrito el: 17 de Marzo de  2009 a las 22:38 Citar MAUBRUSTER

Hola Leonidas.

Decir que uno tiene ganas de jugar y que se está aguantando es un gran progreso.

Lo que casi siempre sucede es que uno lo dice cuando ya metió la pata y en tus manos está el poder evitarlo porque se nota que quieres evitarlo.

Así que valora esta fortaleza que tienes,valora tu tratamiento y valorate a ti  mismo y verás que seran hoy otras 24 horas sin jugar.

Asi estoy yo con casi un mes sin jugar y me siento muy bien .Estoy trabajando dia a dia y ocupando mi mente y mi tiempo en muchas cosas mas productivas. Por eso te escribo porque tu futuro y tu bienestar valen  muchisimo y espero que continues sin jugar cada día de tu vida.

leonidas
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Marzo de  2009 a las 16:20 Citar leonidas

hola

He conseguido pasar el dia sin jugar. Creo que  he ganado  una pequeña batalla , pero  que carajo lo he conseguido. ahora alerta

Gracias por escucharme

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Marzo de  2009 a las 17:47 Citar administrator

Siempre es mejor centrarse en lo que se debe hacer, supone que uno ya ha avanzado en la planificación, que está aprendiendo...
¿Cómo van esas medidas preventivas?

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

leonidas
Usuario
Usuario

Escrito el: 24 de Marzo de  2009 a las 14:20 Citar leonidas

Las medidas preventivas funcionan y las llevamos mi familia y yo a rajatabla. Creo que gracias, entre otras cosas, a ellas, voy aguantando el tiron.

Un saludo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net