Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: mes y medio sin jugar a nada Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
dani078
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Enero de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Junio de  2009 a las 22:10 Citar dani078

Bueno amigos con la ayuda del psicologo, y por supuesto mi voluntad

llevo ya 45 dias sin jugar me siento bien pero con miedo mucho miedo

lo unico que digo cuando me levanto es hoy no jugare por que se que de momento el juego sigo tocando en las puertas de mis pensamiento,

pero tambien es verdad que he logrado cosas que no podia ni pensar

como por ejemplo ir hacer la compra al centro comercial y llegar a mi casa y decir joer si nisiquiera mire el jackpont de las tragaperras

con esto solo quiero decir que me centro mas en mis labores y no me acuerdo amenudo del tema del juego

Volver al comienzo Ver dani078's Perfil Buscar otros mensajes por dani078

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 20 de Junio de  2009 a las 09:21 Citar JUGADOR-M

hola danio78 me alegro muchisimo que lleves 1 mes y medio sin jugar ,y que este contento y vevas las mieles del no juego, pero cada vez que uno de nosotros habla de voluntad me tiemblan las piernas , cuando era jugador activo todas las noches despues de perder todo el dinero que llevaba y montar un pollo en casa juraba que era la ultima vez al otro dia tarde o temprano volvia a jugar eso me enseño que para salir del juego de una forma definitiva no podia basarme en la voluntad porque el juego habia conseguido anularmela , tenia que apoyarme en las normas de mi asociacion o las medidas preventivas de este foro que es lo mismo y dia a dia dejar que pasara el tiempo y asi llevo varios años , apoyate en la disciplina y en la esperiencia de personas quie saben de esto mas que nosotros no en la fuerza de la voluntad, es mi opinion

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net