Escrito el: 30 de Junio de 2009 a las 01:00
|
|
|
Hola Pastelitos y resto de compañeros¡ Poco puedo añadir de lo que te han dicho, si que te voy a recordar que todos hemos pasado por recaidas , la ultima mia fue hace diez meses, pero la anterior solo habia sido varios meses antes, y de veras, que el POBRE DE MI y etc. de poco me servia, mas de varias semanas o meses, pues leia a los compañeros pero no me ponia las pilas en tomar en serio tods las medidas PREVENTIVAS, y venia mi autoengaño, el peor enemigo nuestro, al menos el mio como ludopata que SOY Y SERE. Pues yo el proximo dia 6 de julio hasta el 13 , me he alquilado un apartamento en el Centro de Paris y me voy con mi esposa e hijo, ya os contare. Pues a mi lo que me cuenta no es el dinero perdido, que hubiese hecho muchos vijes como este, SI NO LO QUE ME HE PERDIDO a niver familiar y personal, pues yo me he visto como un miserable, sudndo, ante una maquina ,desencajado ....Espero y deseo pastelitos, que cuanto antes te pongas en serio, esto no es ninguna broma, yo en activo me abre tirado como 2o años, con paradas esporadicas de semanas ,meses y no recuerdo si en alguna ocasion algun año, pero hoy lo he tenido claro y no he jugado ni lo he deseado.
Un abrazo y animo a todos.
Pdta. anteriormente a entrar e estado viendo unos videos recomendados de Kitaro cuyo titulos son SANDS y MATSURI. a mi me relajan un monton
__________________ paskal
|