Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: sensaciones Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PABLO29
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Mayo de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Julio de  2009 a las 10:52 Citar PABLO29

Buenos dias a todos

A principios de Julio decidi con mi familia empezar a controlar mi cuenta bancaria, dejando unicamente 300 Euros.No he recaido pero desde entonces me encuentro más nervioso, más intranquilo, por eso ayer decidimos que no era buena idea y volver a no tener acceso a dinero. Mi reflexion es que despues de 6 años sin jugar, con una recaida hace año y medio, todavia NO estoy preparado para controlar mi dinero. Las sensaciones de estos dias de intranquilidad asi lo demuestran.

Un abrazo para todos.

Volver al comienzo Ver PABLO29's Perfil Buscar otros mensajes por PABLO29

LILLO
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Julio de  2009 a las 12:06 Citar LILLO

Hola pablo has probado el rasgo inconfundible que se tiene al volver a tener dinero de nuevo ; deseo irrefrenable ,tension y excitacion previas y descarga al realizar el acto del juego , te recomiendo que sigas sin el control del dinero , como ya sabras esta adiccion no tiene cura y en cualquier momento la tendencia  a regresar al juego aumentan en periodos de intraquilidad como los que tienes tu ahora .

Pontelo facil, llevas seis años sin juego ,sin control del dinero , no tires por la borda lo que has conseguido hasta ahora . animo y suerte

saludos angel

Volver al comienzo Ver LILLO's Perfil Buscar otros mensajes por LILLO

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net