Escrito el: 23 de Julio de 2009 a las 08:24
|
|
|
Pobo
Cada vez que nos ponemos los "Dos cojones" por montera, ademas de correr el riesgo de que nos los corten, no hacemos sino despreciar el cerebro, que es órgano que tenemos para pensar.
Utiliza esos apreciados órganos para lo que nos han sido dados; porque si intentas utilizarlos para dejar de jugar, no dejarás de jugar en tu vida.
ú historia es como la mía, sólo que han pasado ya más de 20 años desde que mis padres lo descubrieron, pero su primera reacción fue la misma: Llorar y llorar.
Estoy seguro que ellos están al 100% contigo, y con su ayuda todo será más sencillo, lo cual no significa que no tengas que poner todo de tu parte para no meterte en un agujero más profundo y oscuro todavía.
Lo del psicólogo es una excelente idea. Estoy seguro que encontraréis uno que sea especialista en adicciones que sabrá guiarte.
Echalé un vistazo a los cientos de testimonios de compañeros del foro, verás que unos lo conseguimos (Dejar de jugar día a día) y otros no; pero encontrarás buenas pautas y detectarás los errores que cometemos que nos llevan de nuevo al juego.
Empapaté de las medidas preventivas que encabezan el foro: Su estricto seguimiento te ayudarán a mantenerte alejado del juego.
Practica la sinceridad total e intenta ser humilde: Frente al juego ninguno es mejor que nadie: Todos hemos sido derrotados, humillados y arruinados por él.
Con la edad que tienes, la reparación total es más que posible. Te queda todo por delante, así que no dejes nada para mañana. Empieza a no jugar hoy y construye tu vida alejado del juego.
No te puedes imaginar la de cosas que te perderás si sigues jugando.
Suerte y ánimo. Aquí estamos para lo que haga falta.
__________________ Tengo la frase socialismo o barbarie tatuada en los genes
|