Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Flor pide consejo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
flor111
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2009
Lugar: Venezuela
Escrito el: 22 de Agosto de 2009 a las 17:57 Citar flor111

HOLA BUEN DIA PODRIAS DECIRME POR FAVOR AQUI EN VENZUELA DOMDE HAY AYUDA PARA LUDOPATAS YO SE Q POR ESETE MEDIO ES MARAVILLOSO PERO ME GUSTARIA IR PERSONALEMENTE AQUI EN CARACAS GRACIAS...

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Agosto de 2009 a las 16:48 Citar administrator

Hola Flor, desconocemos donde hay centros que reunan las características que planteamos en el tema importante de asociaciones de tratamiento, sin embargo, para estos casos siempre os indico que acudáis al colegio de psicólogos más cercano y soliciteis una lista de psicólogos conductuales-cognitivistas con experiencia en drogodependencia. Si comparten las medidas preventivas que os indicamos  en el tema importante de medidas preventivas, es el profesional que necesitais.De todas maneras nos seguí teniendo en el foro para cuando nos necesitéis.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

flor111
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2009
Lugar: Venezuela
Escrito el: 26 de Agosto de 2009 a las 00:52 Citar flor111

MUCHAS GRACIAS ADMINISTRATOR HARE LO Q ME DICES Y GRACIAS SE Q EN EL FORO TAMBIEN TENGO AYUDA GRACIAS UNA VEZ MAS

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net