Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: recaida despues 11 meses Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
xuten
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Setiembre de 2009 a las 15:04 Citar xuten

hola amigos despues de tanto tiempo he vuelto a recaer,y la verdad es que dinero que cojo dinero que me gasto,y eso que estoy a todas horas trabajando,incluso los fines de semana. conozco las medidas preventivas,las he usado siempre,quitando ultimamente. me siento mal,fatal y espero volver a ponerme las pilas porque esto me mata poco a poco,quiero seguir sumando horas,y poder seguir siendo feliz,y dejar de mentir a todo el mundo.un saludo amigos

lorito
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Noviembre de 2008
Lugar: Paraguay
Escrito el: 11 de Setiembre de 2009 a las 02:20 Citar lorito

vicodin forte
Volver al comienzo Ver lorito's Perfil Buscar otros mensajes por lorito

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 11 de Setiembre de 2009 a las 09:37 Citar JUGADOR-M

HOLA XUTEN

SI HAS ESTADO TIEMPO SIN JUGAR Y HAS RECAIDO PIENSA DONDE HAS FALLADO Y CORRIGELO , CUENTANOS SI VAS A UNA ASOCIACION SI TE TRATA UN SPICOLOGO Y QUE HAS HECHO DURANTE ESTE TIEMPO PARA DEJAR DE JUGAR ,

DICES QUE CONOCES LAS MEDIDAS PREVENTIVAS Y LAS HAS UTILIZADO ¿ TE FUERON BIEN?¿ PORQUE LAS DEJASTE? PONTE OTRA VEZ LAS PILAS Y COMIENZA YA DE NUEVO

------------------------------------------------------------ ------

LLEVO POCO TIEMPO INTERVINIENDO EN ESTOS FOROS Y ME GUSTARIA QUE LOS MAS ANTIGUOS ME CONTESTARAN SI ES NORMAL QUE PERSONAJES COMO LORITO SE RIAN DE LAS DESGRCIAS AJENAS

LORITO EL TIEMPO ES ORO NO TIENES OTRA COSA MEJOR QUE HACER QUE ENTRAR EN ESTE FORO SIN APORTAR NADA Y VACILAR CON FRASES COMO vicodin forte REPETIDA EN VARIAS CONTESTACIONES , POR FAVOR TOMATE EN SERIO ESTA ADICCION PORQUE ES MUY SERIA, 

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 11 de Setiembre de 2009 a las 11:54 Citar uno_mas

AMIGO JUGADOR M:

DESGRACIADAMENTE ESTOS PERSONAJES, POR LLAMARLES ALGO, SON LOS LLAMADOS EN INFORMATICA LOS TROLL, PERSONAJES QUE SE LES VA LA CABEZA, QUE LOS UNICO QUE HACEN EN LA VIDA ES HACER EL PAYASO, PERO BUENO AMIGO NI NOS PREOCUPEMOS POR EL, YA QUE SON PERSONAS QUE ESTAN CARCOMIDAS POR LA POLILLA DE LA IGNORANCIA Y DE REIRSE DE LOS MALES AJENOS.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

lunar
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Agosto de 2009
Escrito el: 11 de Setiembre de 2009 a las 12:52 Citar lunar

Hola Xuten

Recuerda los pensamientos y las conclusiones que encontrastes la primera vez que dejastes de jugar en serio y refuerzalas nuevamente con la experiencia de esos 11 meses sin jugar.

Recaer siendo malo tambien tiene bastante de positivo y es que aprendes a no cometer los mismos errores que te llevaron de nuevo a jugar.

Recurre nuevamente a la responsabilidad y a tu autoestima para iniciar de nuevo el camino que ya emprendistes hace 11 meses y sigue apoyado en este tiempo.Tomate la recaida como una pausa en el camino, eso si, habiendo aprendido de ella.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net