Autor |
|
karloss Usuario
Ingresado: 24 de Julio de 2009 Mensajes: 16
|
Escrito el: 15 de Setiembre de 2009 a las 16:49
|
|
|
Me gustaria contar en este espacio como a sido mi adiccion i como la estoi superando para poder ayudar a quien se identifique conmigo.
mi adiccion empezo con 21 años ahora tengo 23 y llevo 2 años jugando.
conforme yo me iba con mis amigos al bar a tomar las copas o a hablar de nuestras cosas en el instante de pagar solia echar en la tragaperras las 2 o 3 monedas que me sobraban, no lo tenia por lei pero solia echar... con los colegas siempre haciamos la broma de voi a hacer el ludopata un rato, tomandome eso como un juego inofensivo que solo enganchaba a los idiotas, por eso mismo me permitia el lujo de hacer broma con ese tema.
nunca me imagine que llegaria un dia en el que seria capaz de descanviar un billete de 20 para invertirlo todo en una tragaperras o que entraria en los bares consumiendo lo minimo pero con la simple ilusion de echar a la maquina, solo decir que un cortado o una botella de agua me costaba entre 20 o 30 euros. Hubo un tiempo en el que me solia gastar 20 euros diarios solo en maquinas, pero rapidamente me di cuenta de que lo que tenia empezaba a ser un problema me puse a hablar con un psicologo, el qual me dijo que mi problema era leve, por lo tanto pense no estoi tan mal, i segui jugando pero simplemente reduciendo ya no me gastaba unos 150 euros semanales sino que me gastaba unos 90 euros semanales, algunas veces mas otras menos pero por ahi rondaba, ya que aunque yo reconozia mi miedo a acabar mal tambien disfrutaba de la compañia que me daba la maquina i el entretenimiento que pasaba mientras jugaba.