eduardo394 Usuario
Ingresado: 02 de Setiembre de 2009 Lugar: Argentina Mensajes: 4
|
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2009 a las 04:58
|
|
|
Hola, los saludo desde Buenos Aires. Hace más o menos estoy leyendo sus relatos desde hace cerca de un mes. La verdad es que me sirven de gran ayuda el saber que s epuede salir y lamentablemente también me sirven de ayuda aquellos que están desesperados porque compartimos nuestras desgracias. Hoy hace dos días que no voy a ningún salón (acá en Bs. As hay solo dos lugares) pero ambos equidistantes a pocos kilómetros de mi casa. Hoy cobré el sueldo y me aseguré de terminar de pagar las cuentas y ya me deshice de otra tarjeta de crédito. La cosa es que me mandaron dos hace cosa de un mes. Sólo habilité una y ya me deshice de otras dos que tenía, cosa de asegurar que no se me vayan de las manos. La que conservaré no permite hacer adelantos en efectivo (y casi todas mis compras hasta hace seis meses eran adelantos en efectivo. Compras muy pocas y algunos meses ninguna, sólo adelantos ya saben para qué. Voy y vengo con esto pero nunca paso más de una semana sin ir a jugar. Hace unas semana estuve de vacaciones y me jugué la vida, casi medio sueldo en 10 días y una parte de mis ahorros. Si bien estoy logrando ahorrar, ahora, no me engaño y tengo un pánico tremendo de caer fiero. No es posible que cuando estoy ahí pierdo la noción del dinero y lo que para mi es bastante, ahí adentro no es nada tanto gane o pierda. Salgo y me doy cuenta de que era mucho. Imagínense que he llegado a perder 500 pesos en 3 horas. No quiero volver porque se que si vuelvo, sigo llendo y descuido todo, hoy no pensé en todo el día. No tengo ganas de ir pero ayer por un momento me saltó cierta angustia por ir. Espero no volver. Son solo dos días pero tengo miedo de sucumbir. Espero me lean y den su opinión. Desde los 23 años voy, hoy tengo 28 y no quiero arruinar mi futuro, mis proyectos...
|