Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola, soy Jana Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Jana.40
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Oc tubre de 2009 a las 20:59 Citar Jana.40

Hola amigos

soy Jana otra vez, he estado leyendo vuestros comentarios con respecto a mi forma de enfocar la lucha contra esta enfermedad y se que no estoy llevando la medidas preventivas a raja tabla, tenéis toda la razón, en cualquier momento se puede caer en la tentación, pero no me está yendo mal del todo, tal como me lo estoy planteando.

He querido probarme a mi misma y lo estoy logrando, continúo ignorando todo aquello que me sedujo por el mal camino, se que solo han pasado dos semanas, pero también llevaba muy poco tiempo jugando, hasta ahora estoy cumpliendo aquellas normas que yo misma me impuse y confiando en mi. Sobre todo esto último, amigos míos, tengo fe y la certeza que saldré del bache en que he entrado, más que nada porque estoy segura de lo que quiero, no quisiera equivocarme y si así fuera, lo lamentaría mucho.

No obstante, pienso que el seguir las medidas preventivas es una metodología magnífica y que todos deberíamos regirnos por ellas, sobre todo si no somos capaces de controlar en un momento esa fuerza interior que nos obliga a actuar de manera indebida.

Un saludo y un fuerte abrazo para todos

Jana

AGAMENON
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2009
Escrito el: 26 de Oc tubre de 2009 a las 23:36 Citar AGAMENON

Amiga Jana : La causa que yo tenia para jugar era la obsesión, o sea el deseo de querer jugar, después de varios años sin jugar, no es que la tenga controlada, la tengo detenida hasta el dia de hoy, mañana no lo se, lo que no soy capaz de hacer es de ponerme a prueba a mi mismo, por ejemplo, yo no entraria nunca a tomarme un café o un refreco en un salón recreativo u observar como juegan mis antiguos compañeros de juego, una partida de cartas, con apuesta por medio.

Tambien debes pensar que dejar de jugar no es suficiente, hay que cambiar muchos hábitos de nuestra vida anterior, de cuand jugábamos.

Naylu
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Oc tubre de 2008
Escrito el: 08 de Noviembre de 2009 a las 22:00 Citar Naylu

Jana.40 escribió:

Hola amigos

soy Jana otra vez, he estado leyendo vuestros comentarios con respecto a mi forma de enfocar la lucha contra esta enfermedad y se que no estoy llevando la medidas preventivas a raja tabla, tenéis toda la razón, en cualquier momento se puede caer en la tentación, pero no me está yendo mal del todo, tal como me lo estoy planteando.

He querido probarme a mi misma y lo estoy logrando, continúo ignorando todo aquello que me sedujo por el mal camino, se que solo han pasado dos semanas, pero también llevaba muy poco tiempo jugando, hasta ahora estoy cumpliendo aquellas normas que yo misma me impuse y confiando en mi. Sobre todo esto último, amigos míos, tengo fe y la certeza que saldré del bache en que he entrado, más que nada porque estoy segura de lo que quiero, no quisiera equivocarme y si así fuera, lo lamentaría mucho.

que noobstante, pienso que el seguir las medidas preventivas es una metodología magnífica y que todos deberíamos regirnos por ellas, sobre todo si no somos capaces de controlar en un momento esa fuerza interiorNo  s obliga a actuar de manera indebida.

Un saludo y un fuerte abrazo para todos

Jana

Volver al comienzo Ver Naylu's Perfil Buscar otros mensajes por Naylu

Naylu
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Oc tubre de 2008
Escrito el: 08 de Noviembre de 2009 a las 22:10 Citar Naylu

Hola Jana..

He querido poner sólo el final de tu mensaje, me he distraido y se ha copiado entero.

Queria preguntarte como te vá y si estás aplicándote las medidas preventivas...recuerda que aparte de eso debes de seguir un programa e intentar hablar con la familia(si no lo has hecho ya) y la rehabilitación la llevarás mejor porque seguro que encuentras apoyo y ayuda.

Deseo que sigas adelante y le eches coraje,todo es proponérselo.

Un abrazo y saludos para todos.

Marina.

Volver al comienzo Ver Naylu's Perfil Buscar otros mensajes por Naylu

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net