Escrito el: 26 de Oc tubre de 2009 a las 20:59
|
|
|
Hola amigos
soy Jana otra vez, he estado leyendo vuestros comentarios con respecto a mi forma de enfocar la lucha contra esta enfermedad y se que no estoy llevando la medidas preventivas a raja tabla, tenéis toda la razón, en cualquier momento se puede caer en la tentación, pero no me está yendo mal del todo, tal como me lo estoy planteando.
He querido probarme a mi misma y lo estoy logrando, continúo ignorando todo aquello que me sedujo por el mal camino, se que solo han pasado dos semanas, pero también llevaba muy poco tiempo jugando, hasta ahora estoy cumpliendo aquellas normas que yo misma me impuse y confiando en mi. Sobre todo esto último, amigos míos, tengo fe y la certeza que saldré del bache en que he entrado, más que nada porque estoy segura de lo que quiero, no quisiera equivocarme y si así fuera, lo lamentaría mucho.
No obstante, pienso que el seguir las medidas preventivas es una metodología magnífica y que todos deberíamos regirnos por ellas, sobre todo si no somos capaces de controlar en un momento esa fuerza interior que nos obliga a actuar de manera indebida.
Un saludo y un fuerte abrazo para todos
Jana
__________________ Jana
|