Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: otro mas.... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
fronk
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2009 a las 01:25 Citar fronk

bueno mi nombre es Fran y si estoy aqui es porque tengo un serio problema con el juego....
mi caso es k he estado jugando en secreto para "recuperarme hasta el punto de no solo perder dinero mio k no es mucho sino tambien de mi pareja, y de la madre de este.... la cantidad total k adeudo por culpa del juego no es demasiada (aunque cuando estas en paro cualquier cantidad es demasiada) no llega a los 3000 euros entre lo de mi pareja lo de su madre y lo del resto del mundo al que dbo en cantidades mas pequeñas.... pero me ha hecho falta mentir a mi pareja para k denunciara una clonacion de tarjeta falsa y k luego el tenga k decir k era yo y todo vaya para alante..... pelearme con mi pareja con la que convivia, con u familia k no me puede ni ver, con mi familia que esta decepcionada echar por tierra el sueño de mi vida k ahora estaba cumpliendo k era estudiar veterinaria y lo estaba haciendo ahora para darme cuenta de lo que esto ha hecho en mi vida....
por ahora mi objetivo es ir a una asociacion en granada en casa de mis padres donde vivire por ahora y conseguir un curro para pagar mis deudas.....
espero poder construir algo sobre las ruinas de mi vida...
un saludo desde granada
Volver al comienzo Ver fronk's Perfil Buscar otros mensajes por fronk

lokura
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Mayo de 2009
Lugar: Uruguay
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2009 a las 04:38 Citar lokura

Hola Frank, cuando empezamos a jugar en forma compulsiva nuestras vidas se van tornando ingobernables y muchas veces pese a los hechos que saltan a la vista no queremos creer que somos personas enfermas,si con un enfermedad incurable que solo podremos mantener dormida si trabajamos un programa dia a dia,todo esto habeces lleva tiempo aceptarlo y es alli donde la enfermedad empeora,pasa el tiempo y creemos que somos victimas de nuestra mala suerte,dejamos pasar a las personas que amamos ,dejamos que se alejen,el juego es prioritario y nos sigue destrozando,lo que paso es dificil no solo podemos pensar en nuestro dolor si no en el dolor de aquellos que confiaron en nosotros ,el fin no es autoflagelarnos si no tomar conciencia de la dimencion de la enfermedad,te aconsejo que acudas a un grupo de autoayuda ,la decision es SOLO TUYA.

animaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2009 a las 09:13 Citar animaa

Fran precioso,el reconocer que tienes un problema,es todo un exito para tí,ahora el siguiente paso es la Asociacion ,alli te vas a sentir muy bien y arropado y te hara ver que no juegas por que quieres,sino por que tú mente puede mas que tú voluntad,dile a todos los de tu alrrededor que vayan contigo,que quieres curarte

estoy seguro que ellos no te dejaran ,cuando sepan que estas enfermo

ANIMO

YO SOY LA MADRE DE UN LUDOPATA,UN CHICO JOVEN ESTUDIANTE COMO TÚ,

Tuvimos muchas peleas en casa,hasta que supimos el problema que tenia,en todo momento le hemos ayudado

Si necesitas algo que yo pueda hacer aqui estoy

Besos y recuerda"TÚ VALES MUCHO"

Pepe86
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Oc tubre de 2009
Lugar: Chile
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2009 a las 09:42 Citar Pepe86

Fran, al igual que tú yo estudio en la universidad y soy ludópata, y creo sinceramente que podemos salir adelente, ánimo, mientras pasan los días veras como las cosas se aclaran, lentamente pero se aclaran. Por lo menos yo estoy buscando ayuda profesional. Tengo solamente 22 años y esta situación sin duda ha sido la peor pesadilla de mi vida.
Saludos desde Chile.
Volver al comienzo Ver Pepe86's Perfil Buscar otros mensajes por Pepe86

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2009 a las 14:45 Citar tragaperras

Compañero tronk, otro más en la lista. Me ha gustado mucho tu frase: espero poder construir algo sobre las ruinas de mi vida, pero estaría mejor si dijeses desde hoy VOY A... contruir algo sobre las ruinas de mi vida. Empezar en positivo es lo primero.

No te desanimes en tu empeño, ciudades enteras han caido en un terremoto y han resurgido, solo ha hecho falta voluntad y ayuda. AYUDA y lo pongo con mayúsculas porque es  algo que siempre tenemos miedo a pedir AYUDA.

Tu objetivo de ir a una asocíación debe ser prioritario y si puedes ir con tus padres (NO TENGAS MIEDO) mejor que mejor. Nadie como ellos para apoyarte, lo harán aun cuando se queden sin fuerzas pero agradéceselo, están para eso, te lo dice una madre.

Pierde la verguenza de ir a un centro y explicar tu problema, ellos saben lo que te ocurre (mejor que tu mismo). Es su trabajo. Ten en cuenta que en una asociación no solo estan los psicólogo sino un grupo de voluntariado ludópata como tu. gente que sabe en primera línea lo que te ocurre y además es lo ideal porque a ellos no puedes engañar, se conocen todos los trucos (los han empleado mil veces) pero si pueden darte esperanzas, (SI ELLOS LO HAN CONSEGUIDO ¿POR QUE TU NO?)

Que te espera una lucha titánica nadie te lo va a negar, mentalízate de que esto es duro, muy duro, siempre lo digo., pero se puede... si verdaderamente se quiere se puede, como todo en la vida "con esfuerzo".

Animo compañero, no te desanimes.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2009 a las 17:54 Citar JUGADOR-M

hola fronk:

si te preguntaran ¿ que estas dispuesto a hacer para dejar el juego? seguro que responderias que lo que sea ,pues no pierdas mas el tiempo haz todo lo que te dicen y veras como si hay un mañana y un futuro para ti aunque el presente solo sea un tunel negro

ANIMO

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

fronk
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 03 de Noviembre de 2009 a las 00:26 Citar fronk

gracias a todos por los animos... me keda k mi familia esta apoyandome y mi pareja dentro de todo tb.... mañana tengo la entrevista en la asociacion... ya os ire contando....

por cierto llevo mas de dos semanas sin jugar

saludos

Volver al comienzo Ver fronk's Perfil Buscar otros mensajes por fronk

Naylu
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Oc tubre de 2008
Escrito el: 10 de Noviembre de 2009 a las 13:38 Citar Naylu

Hola Fronk...

Qué tal te fué en la asociación ??, supongo que llevas tres semanas sin jugar, por qué no nos cuentas algo y como estás ?

Deseo que sigas animado,firme y un NO rotundo al juego.

Saludos Marina.

Volver al comienzo Ver Naylu's Perfil Buscar otros mensajes por Naylu

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net