Escrito el: 31 de Oc tubre de 2009 a las 14:45
|
|
|
Compañero tronk, otro más en la lista. Me ha gustado mucho tu frase: espero poder construir algo sobre las ruinas de mi vida, pero estaría mejor si dijeses desde hoy VOY A... contruir algo sobre las ruinas de mi vida. Empezar en positivo es lo primero.
No te desanimes en tu empeño, ciudades enteras han caido en un terremoto y han resurgido, solo ha hecho falta voluntad y ayuda. AYUDA y lo pongo con mayúsculas porque es algo que siempre tenemos miedo a pedir AYUDA.
Tu objetivo de ir a una asocíación debe ser prioritario y si puedes ir con tus padres (NO TENGAS MIEDO) mejor que mejor. Nadie como ellos para apoyarte, lo harán aun cuando se queden sin fuerzas pero agradéceselo, están para eso, te lo dice una madre.
Pierde la verguenza de ir a un centro y explicar tu problema, ellos saben lo que te ocurre (mejor que tu mismo). Es su trabajo. Ten en cuenta que en una asociación no solo estan los psicólogo sino un grupo de voluntariado ludópata como tu. gente que sabe en primera línea lo que te ocurre y además es lo ideal porque a ellos no puedes engañar, se conocen todos los trucos (los han empleado mil veces) pero si pueden darte esperanzas, (SI ELLOS LO HAN CONSEGUIDO ¿POR QUE TU NO?)
Que te espera una lucha titánica nadie te lo va a negar, mentalízate de que esto es duro, muy duro, siempre lo digo., pero se puede... si verdaderamente se quiere se puede, como todo en la vida "con esfuerzo".
Animo compañero, no te desanimes.
|