Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Mi amigo ludopata Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Maria del Mar
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Noviembre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Noviembre de 2009 a las 23:06 Citar Maria del Mar

Que hago si tengo un amigo ludopata, que apaga el telefono y está dias desaparecido

XANDRA
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Abril de 2009
Escrito el: 05 de Noviembre de 2009 a las 17:08 Citar XANDRA

paciencia...muxa paciencia...
Volver al comienzo Ver XANDRA's Perfil Buscar otros mensajes por XANDRA

superookkie
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Mayo de 2007
Lugar: Panama
Escrito el: 05 de Noviembre de 2009 a las 17:31 Citar superookkie

Maria del Mar te aconsejo que leas algunos de los Foros del Sitio y te daras cuentas tal vez de la dimension del problema y la enfermedad que afecta a tu amigo. Para ayudarle como amiga orientate y lee todo lo que puedas y luego de comprender la situacion sabaras que lo primero es que el se de cuenta de su enfermedad, que quiera recuperarse y que busque ayuda profesional. Ahora si el no esta preparado, sino ha tocado fondo es dificil que quiera buscar ayuda o que esta le sirva. Recuerda algo mas. Los Jugadores o ludopatas nos transformamos en mentirosos profesionales y aprendemos a manipular a las personas, Ojo con eso.....y buena suerte....
Volver al comienzo Ver superookkie's Perfil Buscar otros mensajes por superookkie

XANDRA
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Abril de 2009
Escrito el: 05 de Noviembre de 2009 a las 17:41 Citar XANDRA

nunca mejor dixo.....

el consejo de superookie es muy bueno maria del mar....te lo digo por experiencia...mientras el no se de cuenta...y este hundido...no recurrira a ninguna ayuda....yo aun sigo esperando...

Volver al comienzo Ver XANDRA's Perfil Buscar otros mensajes por XANDRA

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net