Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NI PIES NI CABEZA::: Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
juan33
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Noviembre de 2009 a las 06:18 Citar juan33

NI PIES NI CABEZA::::::::

hoy he pasado todo el dia pensando como me han pasado cuatro años pensando que hiba a recuperar algo que no sucederia nunca

aun teniendo dias que me veia ganando mas de lo que pensaba y quedarme jugando hasta perderlo todo por muchas ocaciones

que tarde me he dado cuenta de mi gran error pero como dije ya le he parado el acelerador y a ver si con el tiempo me recupere

porque en este momento no tengo perspectiva de la vida ni de nada

paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 03 de Noviembre de 2009 a las 11:17 Citar paskal

Hola Juan!Lo dices muy bien, ni pies ni cabeza, pero lo que tienes que tener muy claro, si lees mas declaraciones del Foro, que esta enfermedad es un monstruo de mil cabezas, dispuesto a devorarnos a la minima debilidad, ahora bien, tienes que ser consciente de que esta enfermedad, solo la podemos parar y no curar, haciendo caso a las medidas preventivas , a pedir ayuda y sobre todo deseo de dejar de jugar, lo demas es autoengaño que mas pronto que tarde te llevara de nuevo al precipicio como me ha ocurrido a mi ,pero con la agravante de que cada vez peor. Espero que no dejes de entrar y que cuentes algo de tu problema para que te puedan ayudar como a mi me esta ocurriendo, asi como con tu relato podras ayudar a mas compañeros. Pero sobre todo ponte rapido mano a la obra y animo.

Recuerda se trata de no jugar solo por hoy y para conseguirlo, ya sabes Medidas Preventivas y Ayuda, ya que solo no lo conseguiras y serias la ecepcion de miles de compañeros y decadas

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net