Escrito el: 20 de Diciembre de 2009 a las 21:55
|
|
|
Entiendo perfectamente tu estado aunque despues de 2 años ya deberias haberte recuperado emocionalmente. Supongo que cada uno tiene su reloj.
Yo tambien estube los primeros meses como tu, me sentia totalmente vacia, triste y pensaba que me habian hecho tal lavado de cerebro que nunca podria recuperarme. No queria salir a la calle para no encontrarme con nadie y cuando paseaba no miraba ni los escaparates (para qué si no tenia un euro para gastarme) . Caminaba como una zombi y me preguntaba muchas veces que sentido tenia ya mi vida. Sin embargo un dia y del modo mas casual me tope con un anuncio del ayuntamiento de cursos gratuitos para mujeres y me apunte a uno de jardineria. Tener parte de mi tiempo libro ocupado y conocer nuevas gentes fue estupendo, tanto que cuando terminó ese me apunté a otro. En estos cuatro años he estado en siete cursillos, he hecho un nutrido grupo de amigos y mi vida es otra.
Tu con 40 años estas en lo mejor de la vida, para hacer cosas, para encontrar pareja, para lo que sea. Tu actitud ante la vida es lo que tiene que cambiar y cuando veas la vida con positividad todo saldra adelante.
Felicidades por tus dos años (que no es facil y tu lo has logrado) y espero que sumes muchos mas a esos . Si tienes que pedir ayuda por depresion pues lo haces, no importa, lo que importa es que te recuperes animicamente.
|