Escrito el: 06 de Enero de 2010 a las 06:44
|
|
|
Buenas a tod@s foreros:
Hoy es un dia especialmente dificil, y a la vez, el compromiso que me pongo para dejar esto definitivamente.
Ya os he hablado de mi alguna vez, todo empezó con las tragaperras hace ya 3 años, pero hace dos años dejé las tragaperras, de hecho, no me acuerdo para nada de ellas. Sin embargo hace un año, me embarque en el mundo del poker, 888, pokerstars, everest. Maldito el dia que lo conocí. Me he prometido muchas veces dejarlo, pero hoy a las 6 y media de la mañana es la gota que colma el vaso.
Llevo desde las 7 jugando, no he ido a la cabalgata de reyes con mis sobrinos, y claro, mañana me levantaré tarde y no podré ver la sonrisa de mis sobrinos....en fin, que duro.
Desde aquí os digo, que hoy 6 de Enero, va a ser mi última partida on-line de poker. Aparte de perder dinero, diría yo que 6000 euros, es una pérdida de tiempo total. He llegado tarde a los sitios por jugar a esta mierda, no he dormido, no he comido....uff....nuevo año, nuevo deseo que voy a cumplir a raja tabla.
Se acabaron las concesiones que me doy.
Desde hoy empiezo mis 24 horas....es más, cuando tenga tentación os abriré un cuadrito para comentaros como me siento.
Es increible, dejé las tragaperras por completo, y me metí en el mundo virtual...aconsejo a la gente que no se meta en estas salas de apuestas, que al principio te hacen ganar para mantenerte y luego te quitan todo y más...
Espero que algúno de los Reyes Magos me traiga la ilusión y las ganas de hacer muchas cosas y olvidarme de esta autentica MIERDA que es la ludopatia en todas sus versiones.
Es cierto como leo a alguno de los foreros, que tiene que estar acompañado de deporte y otras actividades que es lo que pienso hacer.
Os íré comentando cosas más adelante.
Hoy empiezan mis 24 horas.
Un fuerte abrazo a todos.
__________________ Empieza este dia como si fuese el último de tu vida...DISFRUTA Y HAZ DISFRUTAR.
|