Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: SON EFECTIVOS LOS PSICOLOGOS? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
SCOUT
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Enero de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Enero de 2010 a las 22:11 Citar SCOUT

NECESITO AYUDA, QUIERO PONERME EN TRATAMIENTO PERO LAS ASOCIACIONES QUE SOLEIS RECOMENDAR EN ESTE FORO ESTAN MUY LEJOS DE DONDE RESIDO.ME GUSTARIA SABER SI AHI OTRAS OPCIONES COMO LOS PSICOLOGOS.

Editado por SCOUT - 13 de Enero de 2010 a las 22:11

paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 14 de Enero de 2010 a las 21:47 Citar paskal

Hola Scout! Creo que no puedes tener dudas de que cualquier ayuda por persona cualificada, te sera de gran ayuda tambien, debes de pensar . ¿Cuanto tiempo te tirabas jugando y cuanto tardas en ir a la asociacion? . Ademas compara cual tiempo es el mejor tiempo invertido. Animo y que no te gane las dudas.

Un saludo para todos y hoy tampoco he jugado ni lo he necesitado!!!

SCOUT
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Enero de 2010 a las 22:36 Citar SCOUT

gracias paskal mi gran duda es como saber si un profesional esta bien cualificado.En ccuanto a la asociacion es inviable esta a mas de una hora de camino en coche,ni que decir tiene que misituacion economica no es la mejor para afrontar dicho desplazamiento.Prefiero seguir trabajando y acercarme a algun psicologo cercano siempre y cuando me digan que realmente me peden ayudar.

paskal
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Enero de 2010 a las 19:25 Citar paskal

Hola Scout! Te puedo comentar que muchos ayuntamientos tienen asociaciones con psicologos medicos y gentes que han tenido adiciones y problemas como nosotros. Yo empece con ellos y verdaderamente me fue bien. De todas maneras empieza con las Medidas Preventivas y cambia de habitos y sobre todo ve poco a poco, SOLO POR HOY.

Animo y suerte pero no te confies, como me ocurrio a mi, ya que esta enfermedad es muy sutil (Luchas contra ti mismo en intentar cambiar los habitos que nos eran placenteros y no requerian mucho esfuerzo, y lo que tenemos que hacer ,requiere a  lo primero mucho esfuerzo hasta que el habito nos allana el camino)

UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA LUCHA

SCOUT
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Enero de 2010 a las 23:16 Citar SCOUT

Llevo una semana sin jugar nada,estoi bastante tranquilo i relajado en ese aspecto pero posiblemente busque un psicologo que pueda ayudarme,pues en la zona en la que vivo (Barbanza)no hai posivilidad alguna de participar en ningun tipo de asociacion de nuestras caracteristicas.¿Cuanto tiempo llevas tu con este problema?¿algun consejo?yo procuro ir dia a dia sin pensar en el ayer.

paskal
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Enero de 2010 a las 11:35 Citar paskal

Hola Scout!. Por lo que dices, tienes dificil lo de poder participar con asociaciones y ver a un psicologo.Lo importante es que deseas salir del infierno que supone nuestra enfermedad y el sufrimiento que nos ocasiona a nosotros y a nuestros seres queridos. Yo llevo arrastrando esto como 20 años, y verdaderamente consejos no te puedo dar, si lo que voy haciendo , y es llevar las Medidas Preventivas a cabo, y plantearme de no jugar solo por un dia, y cada dia se va haciendo mas facil y con menos esfuerzo. No olvidar de donde venimos y pensar que paso la ultima vez que caimos y como nos afecto. Tenemos que pensa como por ejemplo, que un diabetico, cada dia que se levanta tiene que ponerse su insulina y no tomar dulces. Pues yo me planteo, que no puedo ira a sitios de riesgo y no llevar dinero, que seria como llevar pasteles. Ademas te aconsejo que entre en este foro y leas a los compañeros que verdaderamente llevan muchos años y su experiencia son de gran ayuda. Ya sabes SOLO POR HOY

aNIMO Y ADELANTE YA NOS IRAS DICIENDO COMO TE VA

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 17 de Enero de 2010 a las 12:18 Citar tragaperras

Scout: ¿cuantas horas has perdido jugando cada dia? invierte esas horas en acudir a una asociación. ¿cuanto dinero crees que te va a costar un psicologo particular? mejor ni te lo cuento pero seguro que mucho menos de lo que gastes en gasolina. Otra cosa es que el horario sea totalmente incompatible pero por lo demas haz cuentas...
Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

SCOUT
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Enero de 2010 a las 13:40 Citar SCOUT

Mi gran problema es de horarios,el gasto en psicologo particular siend un problema seria el menor puesto que aun asi si consigo aguantar seria menor que el de mantener este problema activo.Mi temor es ir a un psicologo que me este cobrando y que no sea un verdadero profesional de este problema.Por eso entre en este foro p si alguien podia recomendame alguno bueno en la zona en la que vivo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net