Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: arkano se da a conocer Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
arkano
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2010
Lugar: España
Escrito el: 30 de Enero de 2010 a las 02:10 Citar arkano

llevo 6 meses de terapia en una asociacion, lo cual me esta ayudandome muchisimo para salir de este infierno que es el juego, y gracias tambien, a mi familia por haberme ayudado en estos momentos tan duros, llevo 6 meses totalmente relajado sin la tension que me provocaba el juego, el malhumor, el no dormir bien, llevo el dinero justo lo justifico con tickets, no tengo tarjetas y las cuentas bancarias. muchas gracias por leerme

coqui2
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Enero de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Enero de 2010 a las 13:01 Citar coqui2

Puedes estar seguro que aquí alguien te lee y que aunque te contesten pocos para darte ánimos seguro que lo piensan y serás la envidia de otros que les gustaria conseguirlo como tú.

Animo, sigue así y disfruta al máximo de todo y todos, piensa siempre en el lado positivo de las cosas. Seguro que ahora estas más comunicativo con tu familia y hablais de muchos otros temas sin tapujos. Disfruta al máximo y no pienses más en el juego hazlo pasar a tu pasado, no tengas miedo a posibles recaidas tu puedes salir adente. Enhorabuena.

Volver al comienzo Ver coqui2's Perfil Buscar otros mensajes por coqui2

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 30 de Enero de 2010 a las 17:13 Citar administrator

Os envió al general, aquí el soporte es técnico...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 31 de Enero de 2010 a las 19:49 Citar tragaperras

Hola arkano: ya seis meses, bien, eso esta muy bien y sobre todo el modo en que lo estas haciendo, con ayuda profesional y familiar. Bravo por ti, ojala todos hiciesen lo mismo. Tu camino es el correcto, ahora no te confies, despacito, paso a paso...

suerte amigo y siguenos contando que tal te va o si necesitas algo.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

arkano
Usuario
Usuario

Lugar: España
Escrito el: 01 de Febrero de  2010 a las 13:03 Citar arkano

querido tragaperras: en estos momentos estoy estupendamente,pero he tenido que cambiar muchas rutinas para de momento dejar esta pesadilla, dejar de ir a los bares, ocupar mi tiempo libre de otra manera,leyendo, paseando, estando mas tiempo con mi familia, pero sigo desconfindo de mi mismo, de momento sigo todos las pautas para no salirme del buen camino

yo81
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 02 de Febrero de  2010 a las 09:49 Citar yo81

pues enhorabuena por este tiempo, arkano, y a seguir luchando para sumar días, semanas, meses, años... Todo poquito a poquito... Mucho ánimo... 
Volver al comienzo Ver yo81's Perfil Buscar otros mensajes por yo81

lo_har36
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Febrero de  2010 a las 22:39 Citar lo_har36

Hola :

Espero dentro de unos meses poder escribir lo mismo que tú . La verdad me has animado bastante a querer salir YA  de esta MIERDA , y perdonar por la expresión .

Gracias y sigue contándonos tus progresos , seguro nos anima

Saludos

Volver al comienzo Ver lo_har36's Perfil Buscar otros mensajes por lo_har36

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net