Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Necesito consejo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
txonatown
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Febrero de  2010 a las 00:28 Citar txonatown

a

Editado por txonatown - 03 de Febrero de  2010 a las 21:06
Volver al comienzo Ver txonatown's Perfil Buscar otros mensajes por txonatown

soyyo
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Escrito el: 02 de Febrero de  2010 a las 08:58 Citar soyyo

Me parece que estás totalmente desorientado, y tal y como lo describes tu chica más.
Haces una serie de afirmaciones que son totalmente contrarias al foro. Aqui no se viene a "ayudarnos a jugar controladamente" si no a no jugar, y tu de eso no estas nada convencido.
Yo sí te recuerdo, incluso me parece que llegue a tenerte en el msn.
Si realmente tu novia prefiere jugar a "comer, fumar..." está en un límite muy grave de la enfermedad y terminará fatal. He visto gente que termina en la cárcel por robar ante la necesidad de jugar o por traficar para lo mismo, e incluso que se ha prostituido para obtener dinero fácil y jugar.
Creo que debeis cortar YA con el tema del juego. Y si ella ni quiere ni lo entiende, márcate un plazo, y de no cumplirlo déjala, porque te arrastrará con ella a la ruina.
Volver al comienzo Ver soyyo's Perfil Buscar otros mensajes por soyyo

yo81
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 02 de Febrero de  2010 a las 10:07 Citar yo81

No sé q es lo q tendrías q hacer exactamente, pero lo q si sé es q tienes que hacer algo YA!!! Por lo q cuentas es una situación muy grave, con vistas a no mejorar, así q por propio egoismo DESPIERTA Y ACTÚA!!!! Busca ayuda, antes de q sea demasiado tarde.

Ánimo

Volver al comienzo Ver yo81's Perfil Buscar otros mensajes por yo81

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 02 de Febrero de  2010 a las 15:06 Citar tragaperras

10 años jugando, sin poder ni querer poner remedio y dices hacerlo "controladamente" en comparación con... Vamos, no nos tomes el pelo. Has buscado una novia como tu para no dar explicaciones y para vivir en el mismo mundo despreocupado (Dios los cria y ellos se juntan) y ahora dices estar asustado. Tal vez lo estes pero a mi no me convencen tus explicaciones.

Despues de tantos años y si ya has pasado anteriormente por este foro sabes lo que debes y lo que no debes hacer. LO SABES ¿no? pues hazlo. Y deja de pensar que conoces el sonido de las maquinas porque yo ahora cuando las oigo solo escucho ...idiota....idiota...idiota...

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

txonatown
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2007
Escrito el: 02 de Febrero de  2010 a las 18:14 Citar txonatown

Hola de nuevo. Yo no he dicho que quiera seguir jugando controladamente. Lo que he dicho es que yo siempre fui consciente de que tenia una problema grave con las maquinas pero estando solo no era tanto problema porque perdia mucho dinero, SI, pero no me quedaba sin nada. Lo que he querido dar ha entender en el mensaje es que quiero DEJAR DE JUGAR, no quiero jugar ni con control ni sin cntrol, todo eso ya me da igual, estoy enfermo y mi novia tambien. Cuando yo conoci a mi novia ella sabia que yo jugaba pero yo no sabia que ella tambien era jugadora.
Muchas gracias
Volver al comienzo Ver txonatown's Perfil Buscar otros mensajes por txonatown

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 02 de Febrero de  2010 a las 19:25 Citar J.L.

Hola; creo que ya sabes lo que se tiene que hacer para controlar esto, pues no le des mas vueltas.

Comienza por poner las medidas preventivas en practica de una vez.....

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net