Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: un nuevo dia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
flaco
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 02 de Febrero de  2010 a las 23:47 Citar flaco

Que tal amigos,   hoy  es un buen dia para mi me  siento muy bien , hoy cumplo un mes sin jugar.  voy muy bien con las medidas que marca el foro, pero lo mas importante es que por primera vez estoy convencido de que puedo, ayer cobre  mi cheque y el sentimiento de que todo el dinero es mio, nada es para jugar,  por primera vez en mucho tiempo tengo el refri lleno de comida, page unas pequeñas deudas, invite una chica al cine. la pase muy bien y en ningun momento senti esa ansiedad  de jugar, las primeras dos semana fueron mas dificiles, se que falta mucho camino  por recorrer, pero estoy totalmente seguro de poder legrarlo.

Gracias a todos  por sus comentarios.

denisse23
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Enero de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Febrero de  2010 a las 18:19 Citar denisse23

me alegro mucho por ti de que todo te vaya tan bien, yo estoy sufriendo esto atraves de mi cuñado que es ludopata y lo descubrimos ace poco. espero que el tambien sea fuerte para superar esto y poder ser feliz otra vez con su mujer y su hijo que es lo mas importante.
un besazo
Volver al comienzo Ver denisse23's Perfil Buscar otros mensajes por denisse23

Estela
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Peru
Escrito el: 07 de Febrero de  2010 a las 17:48 Citar Estela

Flaco,  ,¡¡felicitaciones!! cada día irás sintiéndote mejor y mejor, cuando además de ver las muchas cositas materiales que puedes ahora comprar, vuelves a ser  dueño de tu tiempo, es una sensación de libertad, increíble y gratificante que te ayudaré a cumplir meses y años sin juego, disfruta de esta libertad de acción y de poder gastar en beneficio tuyo y de tus seres queridos lo que antes le dabas al juego....pero por experiencia te digo NI UN PASO ATRAS NI PARA AVANZAR, nada de pruebas, nada de confiarse y pensar que tu caso es diferente y que lo tienes dominado y un último consejito:lee el foro todos los días.

Un abrazo desde Lima, Perú.

Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela

flaco
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Febrero de  2010 a las 02:02 Citar flaco

Hola Estela, gracias por tu comentario, tienes toda la razon, el dia de hoy disfrute de una rica comida, para darle gracias a la vida por permitirme un dia mas  sin juego, un dia mas feliz.

Se que el camino es largo, pero hoy es un buen dia.

Los mejores deseos.

flaco 

flaco
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Febrero de  2010 a las 02:09 Citar flaco

Denisse, solo quiero decirte que yo tambien realmente espero que tu cuñado pueda tomar la senda correcta y darse cuenta que realmente la vida es un millon de veces mejor sin juego.

Invitalo a que entre al foro, que se pase unas horas leiendo, aqui encontrara muchas respuesta y seguramente abrira los ojos y se dara cuenta que con fuerza de voluntad y las medida preventivas uno puede aprender a vivir sin juego.

animo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net