Escrito el: 08 de Febrero de 2010 a las 16:40
|
|
|
Hola, yo soy mujer de ludopata, y solo te digo que creo que no hace falta contratar a un detective ni nada por el estilo, tu misma lo has dicho a veces cerramos los ojos para no ver, pero lo sabes..., sino no hubieras escrito en este chat.... Además por su parte al no ser que sea él, quien quiera decirtelo por mucho que insistas siempre siempre lo negara y mentirá todo lo que tenga que mentir por ocultar....
Ayudarte es dificil, y darte consejo es más aún ya que seguramente muchas de nosotras estamos en el mismo sitio que tú. Es muy dificil la convivencia con esta ENFERMEDAD, ni ellos mismo son conscientes del daño que hacen a sus familiares en el momento que estan jugando. Mi marido ya lo confeso hace más de 5 años y no sirvio de nada, todavia esta jugando, no se juega las cantidades que se jugaba antes porque controlo yo más el dinero pero sigue jugango día a día.
El psicologo te dijo lo que es, tu decides tu vida, vivir con un jugador es aguantar que juege y mienta con la esperanza de que un día se levante y vea lo que hay al su alrrededor (esto se llama vivir resignada) o dejarle....
Mi consejo despues de muchas discusiones, despues de muchos reproches de muchos lloros de mucho sufrimiento es VIVE TU TRANQUILA, o bien al lado de él sabiendo lo que hay o dejale pero sin discusiónes, porque les da igual NO PODEMOS LUCHAR NOSOTRAS CON EL JUEGO ES MÁS FUERTE QUE NOSOTRAS Y NOS TENEMOS QUE RESIGNAR A ELLO.
Suete......
__________________ MONTSE
|