Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Apuestas Online Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ludopata1975
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Febrero de  2010
Escrito el: 08 de Febrero de  2010 a las 14:34 Citar ludopata1975

Hola,

Soy nuevo en el foro, antes de nada daros las gracias por compartir vuestras experiencias y razones para seguir adelante. Mi vicio no son las tragaperras sino las apuestas online, creo que he estado dado de alta en mas de 10 casas de apuestas online y en lo que va de año he perdido mas de 500 euros. Hasta ahora no me ha afectado a mi economia familiar pero afectado a la estabilidad familiar porque tengo una mujer y una hija y se nota cuando has apostado que estás nervioso y si encima pierdes te pones de mala leche y no puedes pegar ojo porque has perdido mucho dinero pero al dia siguiente ya estás pensando en realizar una nueva apuesta para recuperar.

El martes pasado decidi buscar ayuda por internet porque creo que si lo encuentro en casa no me lo van a perdonar(ya tuve en el pasado una experiencia similar con la bolsa que casi me cuesta el divorcio). H encontrado este foro y la verdad que lo leo todos los dias a la hora de comer para recordarme lo que soy y coger fuerzas para no caer.

La verdad es que no me consideraba ningun enfermo pero leyendo está claro que lo soy y además de los gordos. No quiero dejar de ver crecer a mi hija que ahora tiene 3 años y que con las apuestas se te olvida todos lo que te rodea: familia, amigos,....

El otro dia lei alguien que escribia que el dinero que has perdido no lo recuperaras y lo que hay que hacer es no perder mas. Tiene toda la razon, aunque hoy es el dia que veo los resultados de futbol y baloncesto y pienso: si hubiera apostado 100 euros....

Como la recuperación o la "sanación" es larga me he puesto un programa a largo plazo para recuperar lo perdido en lo que va de año: consiste en quitarme las cosas que me gustan y que valen dinero(ojo, no lo que hacia con mis seres queridos) por ejemplo: una vez a la semana salia comer con los del curro(8 euros) o tomaba 3 cafes al día(1 euro) o un bollo de la maquina(0,75) o ir a jugar a baloncesto(6 euros). Lo voy apuntando en una hoja y me he propuesto no parar hasta recuperar el dinero perdido este año, voy a recuperarlo poco a poco pero lo recuperaré. En 1 semana he "ahorrado" 21,40 euros pero lo mas importante es que no he apostado nada.

Me gustaría seguir comentando como van mis avances y si con esto puedo ayudar a alguien mas pues mejor que mejor.

Otra fase que me ha ayudado mucho es : "YO YA NO QUIERO SER RICO QUIERO SER FELIZ"

Volver al comienzo Ver ludopata1975's Perfil Buscar otros mensajes por ludopata1975

lo_har36
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2010
Escrito el: 08 de Febrero de  2010 a las 16:18 Citar lo_har36

Hola :

Yo también entre hace poco en este for intentando buscar respuestas o gente con la k compartir . Una de las frases que me está ayudando es la misma que que tu has seleccionado , y este fin de semana la he recoradao bastante . El mes pasado me anoté todo lo que me jugué y el día 31 de Enero cuando sumé casi me caigo del susto . Lo había hecho antes pero perdía el papel o lo tiraba o lo tachaba , pero esta vez quería saberlo . Fueron 505€ que se dice pronto . Más o menos quiero hacer como tú . Yo ya no lo quiero recuperar, he perdido mucho intentando recuperar lo perdido  , simplemente he hecho una apuesta conmigo misma , guardarme cada vez que quiera ir el dinero en una hucha y al final de mes ver lo que hay para guardarlo o para darme un capricho a mi misma ( comprarme algo de ropa o cualquier cosita que me haga feliz y también para recordar porque lo he hecho ) , porque una vez visto lo gastado pensé cuantas cosas podía haber hecho con ese dinero .................... 

Espero que nos sigamos contando que lo vamos superando dia a dia

Saludos  

Volver al comienzo Ver lo_har36's Perfil Buscar otros mensajes por lo_har36

ludopata1975
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Febrero de  2010 a las 16:37 Citar ludopata1975

Hola,

La verdad que ahora estoy con miedo hasta de conectarme a internet por lo fácil que es realizar una apuesta a través de una VISA. No la quiero romper para no tener que dar explicaciones a mi mujer.

Lo mas dificil es ser consciente que no necesitamos mas de lo que tenemos para ser felices y que si ganas 1000 euros en las apuestas no te van a resolver para la nada la vida. Al contrario, yo veo que cuanto mas apuesto mas aislado me vuelvo y menos ganas tengo de quedar con la gente.

Van 6 dias sin apuestas....espero que sean los primeros 6 de muchos dias mas.

Seguiré contando! Animo! Me gustaría que el que quiera aprovechemos este hilo para ir contando lo que vamos ahorrando o quitando de gastos para ir animandonos mutuamente. Hoy por ejemplo he ahorrado 1 euro del café es una miseria pero si quiero dejar de ser ludopata muchos años(toda la vida) serán muchos euros.

Volver al comienzo Ver ludopata1975's Perfil Buscar otros mensajes por ludopata1975

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Febrero de  2010 a las 16:44 Citar tragaperras

Hola amigos: creo que la frase a la que haceis referencia (el dinero que has perdido no lo recuperaras...) es mia pero tambien creo que alguien mas la ha apuntado en mas de una ocasión. Seguir jugando para recuperar las apuestas perdidas no va a ninguna parte porque un dia ganas y al otro lo pierdes y es un circulo vicioso del que nunca se sale.Es mejor resignarse y decir, no tengo nada pero no voy a perder mas.

En lo referente al tema de recuperar el dinero privandote de ciertos gastos no creas que estoy muy de acuerdo, siempre y cuando esos gastos sean SANOS e insignificantes. No has comentado que estes endeudado hasta las cejas sino que has perdido una pequeña cantidad en un año (500 euros) que es un dinero pero no para rasgarse las vestiduras. Si al hecho de lo que supone el estress por no jugar sumas el quitarte pequeños placeres cotidianos pienso que a la larga puede causarte una tristeza y un malestar que tampoco es necesario. Privarte de un café o un bollo o de hacer deporte (con lo sano que es) o de saliir con amigos (siempre que no medie juego por medio) no solo no es bueno sino desaconsejable. El hecho de ser ludopatas no significa una renuncia a la vida y a todo lo bueno que hay en ella, de hecho, cuando acudimos a una asociación lo primero que nos dicen es que tenemos que aprender a querernos y a disfrutar de lo que nos rodea: familia, amigos. hobies. y no meternos en casa y languidecer.

Creo amigo que lo que mas necesitas en una información profesional que te marque unas pautas SIEMPRE COMENTAMOS LEER LAS MEDIDAS PREVENTIVAS y que la gente de tu entorno (en este caso tu mujer) conozcan el problema. Tu de momento ya has puesto la primera pega (siempre la misma pega).

Ahora estas eufórico con lo que has conseguido pero me temo que el camino que has escogido no es el correcto. Creo que estas suprimiendo de tu vida lo que no hace falta y dejando a un lado lo que realmente debes hacer y que te ayudara a conseguir tus propositos.

Piensalo bien, al fin y al cabo la decisión siempre es vuestra.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

rmpp
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Setiembre de 2006
Escrito el: 08 de Febrero de  2010 a las 18:53 Citar rmpp

Hola, yo que estoy en el otro lado y no hay manera que me reconozca que se gasta el dinero jugando, te digo que si no quieres no se lo cuentes a tu pareja pero si ella llega a sospechar y te lo insinúa, diseló ya que ocultándolo no te haces ningún bien ni a ti ni a tu familia.  

Volver al comienzo Ver rmpp's Perfil Buscar otros mensajes por rmpp

ludopata1975
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Febrero de  2010 a las 09:34 Citar ludopata1975

Hola,

Teneis razon los dos, sé que se lo tendría que contar pero quiero intentarlo con todo mi corazón. En cuanto a lo de privarme de cosas es para tener un objetivo mas que es el de recuperar lo perdido y si tardo 1, 2 o 3 años mejor.

Ahora acabo de llevar a mi hija en el cole y HE IDO PENSANDO SOLO EN ELLA, parece una tontería pero hasta hace una semana iria pensando en los partidos de la Euroliga, la Champion, la liga coreana....

Me da miedo contarselo porque ya lo he hecho en otras ocasiones y si ahora me dejara, creo que estaría abocado a tirar mi esfuerzo por la borda.

Si no hubiera caido en esta porqueria del juego tendría una vida muy comoda y ALEGRE, quiero conseguirlo.

Os agradezco vuestras opiniones, me he marcado como parte de mis tareas conectarme una o dos veces al dia para escribir en el foro y leeros, todo lo que me digáis la verdad que lo tengo en cuenta.

Es como si este fuera mi grupo de terapia. Gracias

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 09 de Febrero de  2010 a las 14:20 Citar CuiCui

Buenos dias Ludopata1975,

Si intentas no gastar en otras cosas a parte del juego pero no solucionais el problema, vas a limitar tu economia al juego.

No decirselo a tu mujer y no destruir esa VISA, va a hacer que vuelvas a caer. Mientras mas tardes en decirselo a ella mayor sera el gasto que tendras que confesar. Diselo antes de que tengas deudas. Ademas sin ella no podras hacer las MEDIDAS PREVENTIVAS que te mantengan abstinente.

Mucha fuerza, estas en el inicio de un largo camino, de momento solo diste el paso de ser conciente del problema y decidir no jugar, pero ese paso es debil, no esperes una gran recaida, no te engañes, no se puede quedar ahi, toda salida requiere un esfuerzo.
Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

ludopata1975
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Febrero de  2010 a las 22:31 Citar ludopata1975

Esta tarde he estado de compras y he visto un partido de balonmano en la tele y he empezado a pensar en probabilidades pero por ahora lo hemos superado.

Cuando digo de privarme de cosas para ahorrar, pienso en "vicios" como son tomarme 3 cafes en el trabajo, ir a comer fuera una vez a la semana....no voy a dejar de hacer cosas con los mios, al contrario quiero recuperar el tiempo y lo que quiero es hacer muchas cosas con ellas.

Si que es cierto que cada vez que veo algo de deporte, mi cabeza empieza a torturarme...

De las medidas preventivas, no cumplo lo de contarlo a mis mas cercanos y la tarjeta VISA....la tarjeta en breve la daré fuego...

Gracias por vuestras opiniones!

ludopata1975
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Febrero de  2010 a las 14:34 Citar ludopata1975

hola a todos,

Ha pasado otro fin de semana y sigo alejado de la apuestas, creo que el momento critico será con el cambio de mes. Por ahora tentaciones muchas, porque mi hermano y mi padre realizan apuestas y como desconocen mi problema hablan con naturalidad del tema delante de mi. Pero lo estoy superando bien.

Sigo con mi relación de gastos ahorrados, por ahora son 44 euros, siguiendo a este ritmo para fin de mes habré "ahorrado" 70 euros.

Seguimos en contacto!

RuGoPe1980
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Febrero de  2010
Escrito el: 15 de Febrero de  2010 a las 15:11 Citar RuGoPe1980

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, A LAS 16 HORAS CUMPLIRÉ 5 DÍAS SIN JUGAR. CADA VEZ SE PASA MEJOR. PERO ROMPE LA TARJETA ANTES DEL CAMBIO DE MES, Y OLVIDA ESE NÚMERO O CÁMBIALO Y ELIMÍNALA. SI NO, CUANDO COBRES LA NOMINA Y TENGAS DINERO OTRA VEZ EN ESE "CAMBIO DE MES", SERÁ EL PROBLEMA. YO YA LO HE HECHO POR SI ACASO. MEDIDA PREVENTIVA!!!
Volver al comienzo Ver RuGoPe1980's Perfil Buscar otros mensajes por RuGoPe1980

ludopata1975
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Febrero de  2010 a las 09:18 Citar ludopata1975

Lo que quiero es que cuando llegue el cambio de mes sea capaz de estar sin hacer uso de la dichosa tarjetita pero como vea que no lo soy la doy fuego.

Hoy cumplo 2 semanas de mi ultima puesta y la vida la voy viendo de otro color, hay mas cosas en el mundo: la familia, aficiones,amigos

FuturoNegro
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2010
Escrito el: 30 de Abril de 2010 a las 12:06 Citar FuturoNegro

Buenos días.

Quiero compartir mi vivencia con el mundo de las apuestas por internet para ver si alguien me puede echar un cable.

Todo esto que os cuento es REAL y si alguien quiere contactar conmigon puede enviarme un e-mail a falli1970ni@terra.es.

Llevo realizando apuestas desde hace unos 9 años. En total calculo por encima, por que exactamente no lo sé, habré perdido entorno a 40.000 €  o 50.000 € ( doy mi palabra que no miento ), esta cantidad lo que yo he perdido que tenía ( amen de gananacias que obtuve). Rercuerdo perfectamente que mi primera apuesta fueron 10 €.

Soy muy consciente del dineral que he perdido, pero más consciente aún soy de la adicción tan profunda que tengo. No voy a relatar experiencias de tipo sentimientos por que son innumerables e imagino que todos habreis sentido parte de ellas ( Imnsonio, ansiedad, desencanto, mal caracter, depresión, euforia , etc ).

Mi consejo simplemente es que si alguien está empezando en este mundo ( apuestas por internet ) es que los deje ipso facto, de lo contrario empezará un camino escabroso que cambiará su vida a peor 100% sin duda alguna.

de todo ello soy consciente, lo que no entiendo es por que los organismos públicos no toman cartas en el asunto.

Espero que os vaya a todos muy bien y ojala algún dia pueda salir yo de este infierno.

Volver al comienzo Ver FuturoNegro's Perfil Buscar otros mensajes por FuturoNegro

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 30 de Abril de 2010 a las 14:22 Citar uno_mas

HOLA FUTURO NEGRO:

EL FUTURO TIENE MUCHOS NOMBRES:

- PARA LOS DÉBILES ES LO INALCANZABLE.

- PARA LOS TEMEROSOS, LO DESCONOCIDO.

- PARA LOS VALIENTES, LA OPORTUNIDAD.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

ludopata1976
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Mayo de 2010
Escrito el: 04 de Mayo de 2010 a las 07:52 Citar ludopata1976

Hola,

Vuelvo al foro 2 meses y medio despues con 1000 euros de perdidas mas, ayer perdi 500 euros de golpe en apuestas deportivas....Leo a futuro negro y estoy convencido de que hago algo con mi vida o voy a perder mucho dinero y no solo eso mi vida familiar.

Estoy todo el dia con el movil haciendo apuestas y mirando los resultados con lo cual no presto atención a nada a mi alrededor. Me acuesto y pienso si apuesto 100 euros con cuota 1,85 y despues otra vez recuperaré todo....

QUIERO VOLVER A SER FELIZ! Se que con las apuestas no voy a hacerme rico y no entiendo porque lo hago. Tengo un sueldo que me permite vivir sin apreturas y haciendo un viaje al año de vacaciones...PORQUE ME COMPLICO LA VIDA!! Estoy enfermo...

Siento haberme desahogado de esta manera pero lo necesitaba de verdad, gracias por vuestraqs opiniones

Volver al comienzo Ver ludopata1976's Perfil Buscar otros mensajes por ludopata1976

Brisagirl
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Escrito el: 04 de Mayo de 2010 a las 08:30 Citar Brisagirl

Has perdido y te sientes derrotado porque debes cumplir las medidas preventivas. Si no haces caso a ello es imposible intentar recuperarte. Debes de sincerarte con tu mujer, eso es lo más importante..........MUCHA SUERTE

ludopata1976
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Mayo de 2010
Escrito el: 05 de Mayo de 2010 a las 15:52 Citar ludopata1976

La verdad que estoy totalmente fundido... Todo el dia mi cabeza esta pensando en los 1000 euros perdidos...quiero pensar en mi familia,  olvidar la perdida y tirar para adelante porque gracias a Dios no es una cantidad que me afecte en el dia dia.

No sé porque apuesto cuando lo unico que me aporta es aislamiento y aunque gane un mes es carne de cañon porque a la hora lo he vuelto a apostar.

Gracias por vuestras opiniones!

Volver al comienzo Ver ludopata1976's Perfil Buscar otros mensajes por ludopata1976

esteban sanchez
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2010
Escrito el: 05 de Mayo de 2010 a las 16:06 Citar esteban sanchez

pide ayuda profesional

animo y adelante

carlos35
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Mayo de 2010
Escrito el: 30 de Mayo de 2010 a las 23:59 Citar carlos35

He descubierto este foro por casualidad. Me encuentro fatal sin salida, muy triste, decaido, desanimado, sin salidas....

He perdido en las apuestas deportivas mas de 12.000 euros durante un perido de unos meses. Eran todas mis ahorros para la compra de una casa. Al principio empece ganando dinero, pero luego queria mas y apostaba mas y mas. Perdía y apostaba el doble, llegue a apostar de una sola vez 1000 euros.

Me siento mal y necesito que me digas algo

Volver al comienzo Ver carlos35's Perfil Buscar otros mensajes por carlos35

Brisagirl
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Escrito el: 31 de Mayo de 2010 a las 08:42 Citar Brisagirl

¿lo sabe tu familia? ¿se lo has contado a alguien? DIME MÁS COSAS

perhap
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 31 de Mayo de 2010 a las 15:13 Citar perhap

TODOS LOS DIAS ENTRO Y TODOS LOS DIAS LA MISMA HISTORIA.

¡¡NO SE PONGAN A PRUEBA!! ¡¡ NO ESCUCHEN CANTOS DE SIRENAS!!

SOLAMENTE HAY QUE SEGUIR LAS MEDIDAS PREVENTIVAS CUESTE LO QUE CUESTE. Y DE A POCO PASO A PASO, SOMOS ENFERMOS COMPULSIVOS Y  CUANDO LLEVAMOS UNAS SEMANAS SIN JUGAR NOS  PONEMOS LOCOS DE CONTENTOS Y BAJAMOS LA GUARDIA "LAS BARRERAS" LAS VALLAS Y ¡PUM! NOS CAEMOS Y OTRA VEZ LLORAMOS Y DECIMOS LA PRÓXIMA VEZ, PERO POR FAVOR ¡ BASTA! NO NOS PONGAMOS MÁS A PRUEBA Y ACATEMOS LAS MEDIDAS AHÍ ESTÁ LA VERDAD.

SON MUCHOS LOS AÑOS DE LA CREACIÓN DE JUGADORES ANÓNIMOS ESTA COMPROBADO, QUE NOS SIRVA LA EXPERIENCIA DE NUESTROS HERMANOS, DE OTRA FORMA SEGUIREMOS CAYÉNDONOS Y GOLPEÁNDONOS HASTA QUE UN DÍA NO PODAMOS LEVANTARNOS MÁS.

ESTO LO DIGO DESDE EL FONDO DE MI ALMA, YA NO QUIERO VER QUE UN HERMANO CAIGA ES MUY TRISTE.

AL MENOS NO QUIERO VER AL QUE YA CONOCE EL MÉTODO, LA FORMA LAS MEDIDAS.

UN ABRAZO A TODOS

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net