Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: problema con el juego? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
nose
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Febrero de  2010
Escrito el: 09 de Febrero de  2010 a las 18:53 Citar nose

hola, soy nueva en el foro y bueno,la verdad es que hay veces que siento que soy ludopata y otras no, supongo que me entretengo con el juego y apuesto y cuando pierdo, apuesto mas para recuperar perdidas y al final termino perdiendo mucho dinero, empece jugando simplemente por intentar pagar una factura y cuando la pague me di cuenta que no era asi, mi psicologo dice que es porque soy muy impulsiva, pero no soy ludopata, no he apostado grandes cantidades de dinero, pero si es cierto que mis ahorros han bajado considerablemente y eso en estos tiempos que corren no es lo mejor, me gustaria no apostar mas, pero es tan facil cojer la tarjeta de credito y poner dinero.. 
Volver al comienzo Ver nose's Perfil Buscar otros mensajes por nose

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 10 de Febrero de  2010 a las 16:50 Citar JUGADOR-M

hola nose:

si cuando te pones a jugar no puedes parar . si cuando juegas es para cubrir las perdidas del dia anterior , si cuando entras en un salon de juegos toda tu obsesion es ponerte a jugar sin pensar en las consecuencias , si has dejado cosas importantes por hacer para jugar ,eres ludopata aunque todabia este a tiempo de no desarrollar mas tu enfermedad , aunque las consecuencias economicas  no sean graves ,

preguntate porque cojes la tarjeta y pones dinero en un juego y no te compras lo que quieras verdad que es curioso  

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

lo_har36
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2010
Escrito el: 10 de Febrero de  2010 a las 21:35 Citar lo_har36

Hola :

Yo pensaba que no lo era , pero me voy dado cuenta de k si lo soy . Empece yendo al bingo por distraerme , jugando poco . Mi economia ha pasado de ser regular y poder hacer frente a gastos a ser pésima . Mi vida ha cambiado por completo ya que he tenodo que volver a casa de mis padres porque no podía pagar el alquiler , He tenido k dar de baja las tarjetas de crédito , xk ya sacaba y luego no podía pagar . Hoy se que he cobrado y tengo dinero , gracias a k me controla las cuentas un amigo , xk no he dejado de pensar en sacar e ir , menos mal k no lo he hecho , pero no se me va de la cabeza . Creo k estas a tiempo . Dices k tienes ahorros , pues no te los juegues pork si ya has visto k han ido a menos van a ir todavia mas , porque en el juego no se gana lo contrario cada vez pierdes mas intentando recuperar lo perdido , te lo digo por experiencia y te aseguro k ojlá pudiera volver atrás , maldigo los días k empecé a ir  por no pensar .........

saludos

Volver al comienzo Ver lo_har36's Perfil Buscar otros mensajes por lo_har36

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net