Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Maldita sea Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
noahifin
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Febrero de  2010
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Febrero de  2010 a las 02:33 Citar noahifin

Es buena frase para empezar una serie de lamentos y devenires que te han sucedido.Y como suceden estas cosas? Cuando tienes una vida aburrida o no valoras lo que tienes.

Yo empece viendo jugar a un amigo.Despues empece a echar dinero a medias a las tragaperras con ese amigo.Y ahora me gasto casi todo el sueldo en echarselo a esas tragaperras.Esta claro que tengo una gran adiccion y desde que me gaste casi la mitad del sueldo hara 2 dias, he pensado que esto tiene que acabar.

Acaba o acaba conmigo.Es un problema enorme que no lo sabes asta que no te das cuenta que durante el tiempo que esta adiccion empezo; has perdido infinidad de dinero, en comparacion con lo que has ganado.

Yo diria que las perdidas son de 1 euro ganado por cada 1000 perdido.Es una exageracion pero es real como la vida misma.Una adiccion que empieza de la manera mas tonta (como a mi), pero que luego tendras que luchar toda la vida para que desaparezca; y si ha desaparecido tendras que luchara para que no vuelva aparecer.

Piensas en la cantidad de cosas que necesitas que te harian mucho mas feliz, que lo que as gastado en este tipo de maquinas.Luego cuando pierdes te acuerdas de todo esto.Y cuando ganas crees que iras a otra maquina y sacaras otro poco mas, y luego iras a otra y sacaras otro poco mas; asi asta que saques lo que as gastado en los años que has estado enganchado.Mi caso es que vivo aun con mis padres y el sueldo va integro para mi, entonces apenas hay gastos obligados y puedo invertir mas en las maquinas.

Sacas un dia 200 euros... o bien los echas de nuevo o te vas a otro lugar y lo echas.Nunca te guardas ese dinero y te vas a casa, sino que lo vuelves a invertir.Y asi durante mucho tiempo.Te vas solo a un lugar donde sepas que no ahi nadie conocido que te pueda ver, para que asi estes liberado de esa verguenza que produce el que digan "mira ese desgraciao".

En fins, esto es algo de lo que produce esta maldita enfermedad.Y lo comparto desde mi punto de vista, porque soy conciente de lo que me pasa y se que tengo un problema.Y me gustaria que esto acabara, que esta maldita adiccion terminara.Gracias a dios siempre acabo parando, cuando me keda lo suficiente para pasar el mes.Aunque con problemas, siempre acabo pasandolo como puedo.

Ire entrando para comentar mas sintomas y diagnosticos sobre lo que me pasa.Aunque muchos ya los sabeis perfectamente estos sintomas.a mi me gusta contar mis experiencias y esta, aunque no estoy orgulloso de ella, es algo que puedo contar, para que otro que este en mi lugar se de cuenta.Saludos a todos.
Volver al comienzo Ver noahifin's Perfil Buscar otros mensajes por noahifin

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 12 de Febrero de  2010 a las 10:04 Citar tragaperras

Ya nos has contado tu problema pero no nos dices si has empezado a tomar las medidas necesarias.(medidas preventivas en el encabezamiento). Si vives con tus padres tendras que contarselo para que sean ellos los que administren tu sueldo.

Dices contar tu problema para que otro en tu lugar se de cuenta y eso es estupendo, pero si lo haces para ayudar no te quedes solo en esol Cuenta que has empezado a poner remedio a tu enfermedad y cuenta despues lo bien que te va, eso es en definitiva lo que el resto quiere saber y lo que necesita para que les de animo y fuerza.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

noahifin
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Febrero de  2010
Escrito el: 13 de Febrero de  2010 a las 02:13 Citar noahifin

Pues si compi eso estoy haciendo.Como bien digo mi unico desafio era recuperar todo el dinero que habia perdido.Pero ya me dado cuenta que eso es imposible, que cuanto mas le eche mas me voy a enganchar y mas voy a perder.Ahora mi siguiente premio sera el reto de no echarle mas, de gastarme el dinero en mis caprichos, en mis deseos y en la gente que esta a mi alrededor.El reto es tener los suficientes cojones para no dejar que esto arruine mi vida, yo creo que es mas que posible.

Desde hoy lo voy a intentar por mi mismo.Digamos que desde que tengo dinero es cuando le estoy echando, asta tube una epoca que pasaba los meses y no le echaba nada.

Y bueno mi padre me dijo hace poco que el seria el encargado de administrarme ese dinero, asi que si veo que las cosas se ponen mal tendre que decirle que lo administre el.

Pero ahora es un reto personal, no puede ser que esto me valla a superar.

Tambien decir que es una pena, que en casi todos o todos los bares, halla cada dia mas y mas tragaperras.Es el precio que tenemos que pagar unos pocos, para que otros se ganen la vida.
Volver al comienzo Ver noahifin's Perfil Buscar otros mensajes por noahifin

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 13 de Febrero de  2010 a las 09:53 Citar JUGADOR-M

que lastima otro mas ,cuando os dareis cuenta que no valen los cojo...., ni los retos personales ni la fuerza de la voluntad , cuanto tiempo va a durar ese desafio contigo mismo dos ,tres meses yo tambien en mi epoca de jugador activo apostaba conmigo mismo, me decia como no voy a ser capaz de estar tres meses sin jugar y lo estaba pero luego el desenfreno y la ruina no economica porque ya la tenia pero si personal , si se quiere VIVIR solo hay un camino dificil muy ificil pero es el unico y todos lo conocemos pero pocos lo tomamos   

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net