Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ESTOY DESESPERADA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
i.molina
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Febrero de  2010
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Febrero de  2010 a las 12:17 Citar i.molina

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO NO SE SI POR SUERTE O POR DESGRACIA ,LA CUESTION ES K ME HE DECIDO A ESCRIBIR PARA VER SI PUEDO DESCARGAR MI ALMA.YSI ME PODEIS AYUDAR A  ENTENDER CIERTAS COSAS.     TENGO 32 AÑOS DOS NIÑOS UNA DE 7 Y OTRO DE 2 AÑOS , MI MARIDO ES TRASPORTISTA , LLEVO CON EL DESDE K TENIA YO 15 AÑOS EN FIN TODA UNA VIDA K SE ME A VENIDO A BAJO.     HACE DOS MESES K ME ENTERE K ERA LUDOPATA  HEMOS SACADO VARIOS PRESTAMOS PARA PAGAR LAS DEUDAS Y COMO SIEMPRE SE ACABABA EL DINERO Y NO PAGABAMOS LAS DEUDAS , EL SIEMPRE MANEJABA EL DINERO Y SOLO TENIA K IR AL CAJON Y COJERLO 1000E DURABA MENOS DE UNA SEMANA,YO LE DECIA K PASABA Y EL MEDECIA K EL GASOIL ESTA MUY CARO K SI SE A ROTO UNA RUEDA EN FIN MENTIRAS.YO SABIA K ALGO ESTABA PASANDO PERO NO ME ATREVIA A DECIRLE NADA POR NO AGOBIARLO POR K ME DABA LASTIMA ARTO DE TRABAJAR Y YO CON MIS PARANOYAS HASTA K UN DIA ME ALME DE VALOR Y HABLE CON EL ,EL EN ESE MOMENTO NO ME LO RECONOCIO ME DIJO K GASTABA MUCHO EN LAS QUINIELAS K AY ERA DONDE ME MENTIA PUESTO K EL JUEGA ALAS QUINIELAS DESDE K LO CONOZCO POR K LE GUSTA MUCHO EL FUTBOL .LLLAME A MI MADRE PARA CONTARLE LO K  PASABA K HACIA DOS MESES K HABIA SACADO UN PRESTAMO 12MIL EUROS Y K YA NO TENIA DINERO Y K ESTUVE HABLANDO CON MI MARIDO Y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO MI MADRE ME DIJO K NO ERAN LAS QUINIELAS SINO LAS MAQUINAS    YO  LE DIJE K PORK LO SABIA Y MEDIJO K SE LO HABIA DICHO MI HERMANO  ME KEDE MUERTA , MI HERMANO IBA CON EL A REPARTIR   MI HERMANO NO TENIA TRABAJO Y COJIAN UNOS POCOS PALET Y ESE DINERO SE LO K DABA EL . LA CUESTION ESK SI TENIA PENA POR LO DE MI MARIDO TAMBIEN ME SIENTO VENDIDA POR MI MADRE Y MI HERMANO K SE SUPONE K SON LAS PERSONAS K TE TIENEN K DEFENDER TU FAMILIA  LO MISMO K CUANDO ALLEGADO EL MOMENTO LO HE DEFENDIDO YO .POR ESO ME SIENTO FATAL . PERO CON GANAS DE LUCHAR POR LO NUESTRO POK QUIERO AMI MARIDO CON LOCURA Y SIN EL MI VIDA NO TIENE SENTIDO Y ESPERO K SE CURE , NO PORMI SINO POR MIS NIÑOS K LO QUIEREN MUCHO  ASU PADRE  SINO FUERA POR ELLOS, AMI NOME IMPORTARIA  IR CON EL A NUESTRA DESGRACIA LOS DOS DE LA MANO PERO TENGO MIEDO DE K TENGA OTRA RECAIDA POR K NO TENGO DONDE IR SIN DINERO SIN CASA SIN TRABAJO PARA SACARLES ADELANTE Y LO MAS IMPORTANTE K YA NO TENGO NI MADRE NI HERMANO PUSTO SI ESTO ME LO UBIERAN DICHO ANTES ALO MEJOR HOY NO ESTARIA ESCRIBIENDO ESTO  POR K LO SABIAN DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y NO ME LO DIJERON

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 12 de Febrero de  2010 a las 14:32 Citar JUGADOR-M

HOLA I.MOLINA

CREO QUE NO ES EL MOMENTO DE BUSCAR CULPABLES EFECTIVAMENTE TU MADRE Y TU HERMANO NO TE TE LO HAN DICHO BIEN PUES PREGUNTALES EL PORQUE PERO NO ROMPAS TU RELACCION CON ELLOS .AHORA ES EL MOMENTO DE BUSCAR SOLUCIONES TU MARIDO TE LO HA CONTADO PUES MANOS A LA OBRA ,

1º BUSCA UNA ASOCIACION DE AYUDA AL JUGADOR HABLA CO ELLOS Y TE DIRAN QUE TIENES QUE HACER

2º TIENES QUE CONTROLAR LA ECONOMIA DE TU CASA , FUERA TARJETAS CUENTAS MANCOMUNADAS Y TODOS LOS GASTOS CON JUSTIFICANTES

3º TIENES QUE HABLAR CON TU MARIDO Y QUE TE CUENTE DE VERDAD CUANTO DEBE Y HACER UN PLAN DE PAGO A LARGO PLAZO HABLANDO CON LOS DEUDORES .

4º LOS JUGADORES SOMOS UNOS MANIPULADORES Y MENTIROSOS DE PRIMERA TE PONDRA MIL ESCUSAS SOBRE NO LLEVAR DINERO NO CEDAS PARA CADA ESCUSA HAY UNA SOLUCION ,

SIEMPRE AL FINAL DEL TUNEL PO LARGO QUE SEA SE VE UNA LUCECITA .NO DESEPERES Y FUERZA

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

JeCy
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 13 de Febrero de  2010 a las 16:05 Citar JeCy

Hola,

Tienes un grave problema en casa, te lo digo por que yo soy la parte jugadora, lo he vivido en carne propia, y se que si no lo atajas con decisión, tu marido os llevara a todos al abismo.

El primer paso ya está dado, ha reconocido en mayor o menor medida que juega, pero lo más importante es que tu sabes lo que ocurre realmente.

Pon las cartas sobre la mesa, no dejes que se esconda, hablale abiertamente de que no estas dispuesta a seguir así. Muchas veces para sacarnos de nuestra nube, nos han de dar un buen puntapié allí donde nos duele.

Piensa que no es lo mismo vivir sin dinero, que vivir endeudado, hazle ver que aunque le quieras mucho, por ese camino no estas dispuesta a acompañarle.

Solo hay un camino para salir, nada de medias tintas, nada de que yo solo puedo, nada de que yo controlo; te lo digo yo.. te está mintiendo.., no dejes que juege con tus sentimientos, si realmente os quiere reaccionará, y aplicará todas las medidas necesarias para salir de ahí.

Un Saludo

sarius
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Febrero de  2010
Escrito el: 14 de Febrero de  2010 a las 15:45 Citar sarius

Hola hace dos dias que mi relacion de pareja, se ha roto por el juego. Tenemos una niña de 18 meses, y ya no puedo mas, le he dado infinidad de oportunidades, y siempre pasa igual.

Lo mas fuerte  ha sido el que se marcha ha sido el porque dice que no tiene apoyo, y ademas siempre le estoy machacando, no soy cariñosa etc.....

Soy la unica que trabaja, me embargan a mi dinero de la nomina, mis padres me ayudan con mi hija, y el no hace nada se que la situacion laboral esta fastidiada, pero ni siquiera busca, se dedica a dormir de dia y por las noches sale y se funde  lo poco que nos queda. Estoy echa polvo.Porque le quiero, pero creo que no va cambiar nunca.

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 14 de Febrero de  2010 a las 17:22 Citar uno_mas

HOLA SARIUS:

A VECES LO IMPORTANTE NO ES SABER EN QUE LADO DEL MURO DEBES ESTAR. LO IMPORTANTE ES SALTAR A UNO DE LOS LADOS. NO PUEDES PROGRESAR SIN ELEGIR.
NO SE PUEDE AYUDAR A QUIEN NO QUIERE SALIR.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 14 de Febrero de  2010 a las 18:36 Citar JUGADOR-M

hola sarius:

ahora le toca a el mover ficha no te dejes manipular si quiere volver comtigo pon tus condiciones que vaya a una asociacion y deje de jugar radicalmente .

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

MAUBRUSTER
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2009
Lugar: Venezuela
Escrito el: 14 de Febrero de  2010 a las 20:01 Citar MAUBRUSTER

Hola Estimada Amiga.

Te escribo porque yo tuve el mismo problema de tu esposo por muchos, muchos años y le hice mucho daño a mi esposa y a mis hijos.

Ella al igual que tu siempre quizo ayudarme y yo por mucho tiempo no quise reconocer mi problema y mas bien la hacia sentir mal a ella cuando trataba de ayudarme.

De tu madre y tu hermano no te voy a aconsejar porque este es un problema de tu esposo y que te afecta a Ti y a tus Hijos y lo que tu madre y tu hermano hayan hecho no resolverà la escencia del problema.

Mi recomendaciòn es fuerte pero sincera :

Agarra al toro por los cuernos, porque este problema no se puede resolver con pañitos calientes y pañitos calientes significa que tu esposo te va a decir de la boca para afuera que no va a jugar mas ,que lo suyo no fue tan grave, que tu exageras y seguramente Ustedes se arreglaràn y tu pensaràs que el ya no jugarà mas.

Pero eso no va a suceder porque el no ha reconocido que tiene un problema y grave que se llama Ludopatìa (y que debe tratarse de por vida)y mientras el no lo reconozca cada vez jugarà màs y mas y tu no te enteraràs (viviràs engañada) y dentro de algunos años la bomba estallarà mas fuerte que ahora.

Y sabes la verdad de todo : que Tu y tus hijos no merecen ese tipo de vida.

Que te lo digo yo que le hice mucho daño a mi esposa e hijos.

Gracis a D os que despues de tantos años estamos otra vez mas unidos que nunca y reconstruyendo nuestra vida y empezando desde cero porque todo lo material se perdiò pero mas que todo se perdieron muchos años valiosos de amor en familia.

Asì que amiga, nada de pañitos calientes y agarra al toro por los cuernos.

Enfrenta a tu esposo y hablen claro y si el no quiere reconocer su problema apartate de el porque si te apartas pueden suceder dos cosas :

1- Que se de cuenta lo que està perdiendo , reaccione y reconozca su problema y luche por Ustedes de nuevo y por la Ludopatia.

2- Que no le importe lo que se està perdiendo y en ese caso por mas doloroso que sea  te permitirà tener una vida lejos de alguien que te està haciendo dañoy que no hace nada para evitarlo.

Ahoro lo màs probable que sucede si tu te enfrentas con fortaleza ante el es que no sucedan ninguna de las dos cosas anteriores porque lo màs seguro que cuando tu esposo te vea virme y decidida no permitirà que te alejes y reaccionarà (como cuando uno recibe una bofetada) y entenderà que SI tiene un problema y juntos comenzaràn a trabajarlo porque este porblema no se arregla ni quejandose, ni criticando, ni peleando.

Solo se arregla si quie  lo tiene LO RECONOCE y decide trabajar y luchar por ello ...Que te lo digo YO

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net