Escrito el: 14 de Febrero de 2010 a las 07:39
|
|
|
Hola a todos,hacia tiempo que no escribia sobre mi en este foro y creo que hoy es un buen día para contarles como a cambiado mi vida desde que entre en este foro hasta la fecha.
Cuando entre en este foro en primer lugar lo hice porque una novia que tuve me lo recomendo despues de dejarme por no soportar verme como seguia jugando a pesar de saber las consecuencias tan graves que el juego suponia en mi y pueden suponer.
A partir de ahí de dejarme aquella novia y entrar en este foro empezo el camino hacia mi total rehabilitación y sabeis lo más curioso?un gran paso fue ese mucho más importante que dejar de jugar,por supuesto una cosa conlleva a la otra y hace que tu mente se desbloquee y lo veas todo más facil.
Primero entendi que no necesitaba mentir si jugaba o no jugaba,para que,para quien?para mi mismo,me di cuenta que todo era yo,que lo bueno y malo era para mi,que no tenia que dar explicaciones de mi vida,solo hacer que mi vida fuese buena.Cuando entendi todo esto,pase al paso siguiente poner todas las barreras posibles para evitar el juego(medidas preventivas)y así hacer que el juego no formase y forme parte de mi vida.
Bueno a todo esto les cuento que ahora soy feliz con lo que tengo,incluso me compre una casa,algo que para un ludópata a veces parece imposible.pues lo hice y llevo una vida normal voy a mis terapias y la verdad no quiero dejar de ir nunca(a pesar de que me diero de alta) pues para mi se a convertido en un acto social a la vez que repasamos posibles cabos sueltos que pueden quedar.
En un futuro me gustaria dirigir uan asociación y asi poder ayudar y que me sigan ayudando.
Bueno compañeros y ahora a dormir un rato que hoy a sido un día largo.UN ABRAZO A TODOS.
__________________ Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
|