Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: DE VISITA A MI ASOCIACION Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Febrero de  2010 a las 11:38 Citar tragaperras

He vuelto a mi asociación despues de 9 meses sin verles y aprovechando unos dias de vacaciones. Tenia mono, no del juego sino de su compañia. Me esperaban con los brazos abiertos y deseando contarme todas las novedades desde el ultimo dia que estube. Es muy gratificante ver el cariño con el que te tratan, no abandonan nunca, ni aun acabado el tratamiento, siempre estan ahí.

Les conte lo de este foro y  el presidente ya lo conocia y parecia estar de acuerdo porque no me puso ningun impedimento al respecto. Les dije que era un modo de no desconectarme totalmente en mi recuperación y ademas de ayudar y ser ayudada porque leer todos vuestros casos hace que me ponga las pilas cada dia y me recuerde que la recaida puede estar a la vuelta de la esquina y que no tengo que confiarme.

Les dije claramente que me habian salvado la vida y el presidente dijo que no, que habia sido yo pero se que eso no es cierto. He sido yo pero nunca lo hubiese podido hacerlo sola. Necesite la ayuda de mi familia y sobre todo las pautas que ellos me dieron para encarar mi enfermedad, para que aprendiese a vivir de otra manera, para que me valorase, para que las dificultades no me hiciesen flaquear, para controlar el ansia ¿no es eso salvar una vida? Yo no se lo que hubiese sido de mi o si, si lo se, ahora seria un despojo humano, sola y arruinada, sin dinero y sin amor y sin embargo lo tengo todo y sobre todo tengo ilusión y fe en el fututo, un futuro que ya no veo negro, mi futuro esta lleno de colores. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 18 de Febrero de  2010 a las 13:24 Citar paskal

Hola tragaperras!Me alegra poderte comentar que actualmente me encuentro como tu, menos agobiado, mas tranquilo y no viviendo en la obsesion y miedos que todos tenemos y apreciando cada momento y situacion que antes no veia delante de mis narices. Creo que en realidad somos unos afortunados al dia de hoy ,reconocer nuestra enfermedad, pedir ayuda y aqui en el Foro he encontrado mucha y una valbula de escape a mi enfermedad, dado que todos me entendeis y en los momentos puntuales habeis estado hay , asi como a mi esposa e hijo a la cual se que ha sido mi mejor premio de loteria que he tenido. Reconozco que me ha costado a lo primero cambiar de habitos y de sitios a los que iba, pero reconozco que ha sido mi mejor apuesta y como muy bien dices la FE es importantisima.

Bueno espero y deseo que ha todos os vaya DE COLORES, pues tenemos que actualizarnos como todo y dejar el blanco y negro.

Un abrazo para todos/as y tener la mente OCUPADA Y NO PREOCUPADA, necesitamos vivir sin la obsersion del juego y apreciar las cosas sencillas que nos rodean y que antes no veiamos . preocupada

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Febrero de  2010 a las 18:45 Citar J.L.

!!!VIVA ESA VENA SENTIMENTELISTA¡¡¡

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net